La luz del sol me habia despertado como todas las mañanas, me levante, me duche, me puse ropa holgada y me mire al espejo con profunda tristeza, cepille mi cabello, me hice una coleta baja y me acoste de nuevo en la cama siendo prisionera de mis pensamientos.
La sensacion es horrible, aunque las personas que me aman intentan animarme no puedo levantarme, una parte de mi me dice, sal adelante, tu puedes hacerlo, deja el pasado atras, pero la mayor parte de mi, me dice ¿Para que te esfuerzas? ya no mereces nada de este mundo por lo que te ocurrio, ya nunca mas seras la misma, es la pelea mas horrible, si tan solo pudiera callar todas esas voces en mi cabeza por un momento.
Mis pensamientos van de sentir culpa a querer morir, todo eso me roba la energia y me hace solo sobrevivir.
Como todas las mañanas Zami viene a curar mis heridas, aunque ya solo me pone una pomada sobre estas ya cicatrizandoce.
Me levante y tire con tristeza las flores que me habia traido Jungkook ya marchitas, guarde los petalos aun bonitos en mi libro favorito de poemas de Natsume Soseki, en donde viene la leyenda "La luna esta hermosa".
-Hola pequeñita, alguien trajo esto para ti.-Dijo Zami entrando a mi habitacion luego de tocar dos veces. La mire y sonrei levemente, era un ramo de flores lilas y una hamburguesa, camine hacia ella animada y tome las flores colocandolas en el florero ahora vacio, las oli cerrando los ojos disfrutando del delicado aroma.
-Sin tomate ¿verdad?.-Pregunte con una sonrisa haciendo referencia a quien las habia traido. Zami sonrio y asintio con ternura.
-Me da gusto verte sonreir, hace tanto que no veia tu sonrisa.-Dijo con sus ojos cristalizados, yo la mire timida y sonrei.-Tambien trajo una para mi.-Dijo animada, me acerque a ella y nos sentamos en el sillon poniendo las hamburguesas sobre la mesita de centro.
-Huele deliscioso.-Dije animada, despues de tanto tiempo mi estomago comenzo a rugir, tenia hambre. Abrimos las gaseosas y las hamburguesas, comence a bailar feliz mientras comia, Zami me estaba grabando pero cuando me di cuenta me tape la cara timida.
-Vamos.-Dijo riendo con ternura.-Es para Yoongi, se pondra muy feliz de verte asi, no sabes lo triste que esta de verte asi.-Dijo quitando su sonrisa.
-¿Han sufrido mucho por mi culpa verdad?.
-Pequeñita, no digas eso, tu no tienes la culpa .-Dijo y tomo mis manos con ternura.- La culpa es del bastardo de Goobin que ahora se pudre en su tumba y de la mistia de Ha Na, asi que no vuelvas a decir eso, ¿Okay?.-Dijo asenti despacio.
Continuamos comiendo, hablando y riendo levemente, pero derepente Zami se levanto corriendo al baño, la mire confundida y al escucharla vomitar corri hacia ella, me inque a su lado y la sostuve de su frente y estomago tal como me ayudaba Jungkook cuando yo me sentia asi.
Creo que si se sentia muy mal pues devolvio todo su estomago, una vez se calmo, jalo la palanquita del retrete y se sento junto a este agotada, me sente a su lado y la sostuve mientras regulaba su respiracion.
-¿Zami, algo te cayo mal?.-Pregunte preocupada y Zami nego lentamente.
-Tal vez, pero es una pena, mi hamburguesa estaba delisciosa.-Dijo y ambas reimos levemente.
La ayude a levantarse, lavo su boca y rostro con agua fria, la lleve hasta mi cama y la recoste con cuidado.
-Te hare un té, tal vez te ayude a sentirte mejor.-Dije y la acomode para que se le pasara el mareo.-Quedate aqui ¿Okay?.-Ella asintio aun mareada.
Baje con cuidado aun me sentia debil y torpe, entre a la cocina y me quede un momento mirandola, desde lo que ocurrio no entraba y todo estaba como lo recordaba, perfectamente en orden y limpia.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...