Capitulo 42

6.3K 377 136
                                    

Lose.-Dijo y me separe lentamente de él hasta encontarme con su mirada, este acaricio mi mejilla limpiando mis lagrimas.

-¿Q...que?.

-El dia que me di cuenta de las marcas de estrangulamiento en tu cuello, parecia estar calmado para no angustiarte, pero..........-Apreto su mandubula.-Luego de eso lo investigue y fui a buscarlo a su trabajo, el muy imbecil me lo dijo Zami.-Puse mi mano sobre mi pecho y comence a ponerme ansiosa, este puso su mano sobre la mia y me atrajo hacia el.-Tranquila mi vida, ya no te volvera a hacer daño.-Frunci mi ceño agitada.

-Solo digamos que le costara recuperarse.-Abri mis ojos como platos.-Y si se te acerca de nuevo no podra conseguir trabajo nunca mas en su vida.

-T...Tae.-Dije por lo bajo, mis lagrimas salian solas.

-No me importa Zami, no me importa lo que haya pasado, me importas tu y lo que hagamos el uno por el otro apartir de hoy, juntos. 

Narra ______

Yoongi y yo veiamos una pelicula navideña en la sala, mañana iriamos a comprar un pino, luces y ornamentos toda la familia, asi que estoy emocionada, Yoongi parece que tiene una niña pequeña en casa porque me quiere comprar hasta peluches para la decoracion, me da mucha ternura y me hace feliz. 

Ambos reiamos con la pelicula "Navidad de locos" en donde el señor mas gruñon cae de su tejado despues de poner a su frosty, cuando se escucho el timbre de la casa, yo sonrei picara, mientras que Yoongi fruncio el ceño, me levante a abrir la puerta pero Yoongi me detuvo.

-Yo abrire.-Dijo serio, de igual modo me levante y cuando abrio la puerta sonrei, este se quedo estatico.

-Hola, buenas noches.-Saludo Ji con una sonrisa, Yoongi se sonrojo y me quiso dar risa pero me acerque.

-Perdonalo, mi hermano es muy reservado.- Yoongi salio del trance aun con su semblante serio e hizo una leve reverencia, ambos estrecharon sus manos y Ji se acerco a mi con una sonrisa, Jungkook entro despues de Ji, se miraron neutros el y Yoongi, le hizo una reverencia a mi hermano y este asintio, mientras tanto Ji me abrazo.

-¡Conejita!.-Me dijo y Jungkook y yo abrimos nuestros ojos como platos.

-¿Conejita?.-Pregunto Yoongi serio, Ji abrio sus ojos y tapo su boca timida.

-P...por tierna, ella es muy linda y tierna.-Respondio Ji y Yoongi asintio serio.

-¿Que hacen aqui?.-Pregunto Yoongi y yo abri mis ojos.

-Oh, ¿No....nos esperaban?.-Pregunto Ji por lo bajo, Yoongi abrio sus ojos.

-No...no es eso, lo...lo siento.-Se disculpo con Ji.-Es solo que no espere verla aqui, pero ahora que creo que es muy grata su vicita, porfavor sientense.-Ji asintio levemente.

-¿Donde puedo poner esto?.-Pregunto Ji levantando un empaque con una botella de un vino costoso, Jungkook le entrego a Yoongi una canasta con frutas tambien.

-Por aqui.-La invito a pasar a la cocina de manera educada pidiendole que pasara ella primero con su mano.

-Amor.-Dijo Jungkook quitando su semblante serio, me abrazo por la cintura y yo sonrei feliz, ibamos a besarnos, pero escuchamos como Yoongi aclaro su garganta, ambos volteamos hacia este quien nos miraba desde el marco de la cocina.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora