CAPITULO 84 | GUERRA DE TITANES

4.3K 345 172
                                    


-¿No lo sabias cariño?

-..............-Realmente mi cabeza daba mil vueltas hilando todo.

-Cariño, tu verdadero abuelo abuso de tu abuela, una noche cuando entraron a su casa a robar, los padres de tu abuela fueron asesinados brutalmente y uno de esos hombres era mi padre.-Continuo mientras yo cerré los ojos con fuerza.-El maldito de Choi Suk, no es tu abuelo.-Suspire y solté una irónica carcajada.

-Sabes, quise meterme en tu papel de victima, pero no, ¿Sabes porque?, porque Choi Suk a sido mas, mi abuelo, que tú, mi madre.-Dije neutro y la escuche bufar.

-Al final somos iguales cariño, al parecer mi verdadero padre, era un maldito psicópata y tu sangre la heredaste de él.-Sonreí complacido.

-Y le agradezco eso, a ese maldito.-Replique.

-Somos iguales cariño, esta es una maldita "Guerra de titanes". Crees que me destruiste, pero no olvides quien soy...-Rio amargamente, mientras que yo solté una risa nasal.

-Que gane el mejor, mamá.-Dije y colgué.


-Señor.-Escuche, seguido de la puerta medio abrirse.

-Hae Jin.

-La prensa lo espera, luego de ello, tiene una importante reunión con los accionistas, respeto al rumbo de la empresa.-Asentí de manera neutra, tome la carpeta negra y camine leyendo los artículos y el ensayo de posibles preguntas durante la conferencia, el señor Hae Jin tomo mis cosas y nos dirigimos hacia la sala de prensa.

-¡Jungkook!...¡Espera!.

-Ahora no Jenny, mas tarde hablamos, lo que sea que necesites puedes hablarlo con el señor Hae Jin.

-¡Eres un completo imbécil!.-Dijo en ese tono que pocas veces usa y que me sorprende cada vez mas. Fruncí el ceño extrañado intentando pensar porque me dijo tal cosa, si solo se trata de trabajo y hasta donde sé, todo esta en orden.

-Señor, alguien ha estado hablando sobre la muerte de su secretaria, al parecer la familia, esta pidiendo indemnización.

-Se las dimos.-Replique neutro.

-Pero ahora que salió a la luz, la noticia, suponen que fue su madre, la cuestión es que fueron a los medios, quieren la cabeza de su madre.-Solté una risa nasal.

-No son los únicos.-Mire neutro mientras entraba a la sala de conferencia.

Narra_______

El día transcurría, mientras emocionada preparaba la cena con ayuda de la señora Mi-Yu.

-Solo pongo las copas y listo, muchas gracias señora Mi-Yu, todo quedo estupendo.-Dije nerviosa, moría por ver la reacción de Jungkook.

 En la mesa estaban nuestros platillos favoritos, velas en el centro de esta y algo de vino sin alcohol, parecía algo demasiado romántico, pero...En mis miles de ilusiones y fantasías que imaginaba de Jungkook y yo, una era cenar juntos en casa, algo romántico, como una cita como lo hacen las parejas normales, algo lindo. A veces me siento un tanto tonta, y fantasiosa, pero, él era mi primer novio, fue realmente el primero en todo, y creo que merezco soñar con cosas lindas.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora