Capitulo 60

4.3K 342 74
                                    

-Te hare mia tantas veces quiera.-Dijo morbosamente, acarisiaba mi piel bruscamente y yo intentaba desamarrarme, me removia con desesperacion en la cama, intentaba hablar pero no podia, gritaba por dentro ¡Ya basta! ¡Sueltame porfavor! ¡No me toque asi! de pronto se acomodo entre mis piernas y abri mis ojos, yo decia que no como podia y negaba desesperadamente con la cabeza, mientras intentaba soltarme de su agarre y alejarlo con mis piernas, este me miro y rio malisiosamente, tomo su miembro con las manos y lo acomodo en mi entrada, negue deseperada intentado removerme y soltarme.

-¡___!......¡___! ¡Despierta!......¡DESPIERTA!.-Abri mis ojos y me sobresalte alejandome de el alterada hasta arricondanarme en la cama lejos de él.

Este subio sus manos intentando calmarme.

-Tranquila, soy yo.......No te hare daño, solo fue una pesadilla, todo estara bien.-Murmuro con voz suave.

Mi respiracion estaba agitada, mi corazón queria atravezar mi pecho y mi cuerpo temblaba de miedo por el sueño que tuve.

Jungkook estiro su mano lentamente para que yo la tomara, lo mire durante unos segundo y la tome, lentamente me acerque a el y sin pensarlo lo abrace temblando de miedo.

Este tardo en corresponderme, pero cuando lo hizo, senti paz, me hizo sentir que no le daba asco estar cerca de mi, que no sentia repudio por mi, sonrei en su pecho y mi cuerpo de calmo, Jungkook beso mi cabeza y eso me hizo sentir feliz.

 Pero aun asi no me sentia digna de él, el sentimiento de culpa, de sentirme sucia, de saber que Jungkook me a ocultado cosas y de que no estoy a su altura, me regreso a la realidad y me quise alejar cabizbaja de el, pero no me dejo, me apreto con mas fuerza hacia él.

-Quedemonos asi un poco mas ¿Si?.-Pidio y volvi a abrazarlo lentamente, asi pasaron los segundos hasta que senti una enorme pesadez llena de esa paz que tanto anhele todo este tiempo, mis ojos se fueron cerrando poco a poco de sueño, esta vez no tenia miedo de quedarme dormida como todas las noches, porque sabia que si Jungkook estaba conmigo nada malo me ocurriria.


La luz del sol entraba ligeramente por la ventana, la alarma de mi medicina sono temprano, apenas estaba amaneciendo.

Dormi como hace mucho no lo hacia, una extraña sensacion yacia en mi estomago, me sentia feliz, los pensamientos que quemaban mi pecho no estaban y suspire tranquila, nose a que hora se fue Jungkook, solo recuerdo haberme quedado dormida en sus brazos.

Me levante un poco mareada, me sostuve de la mesita hasta que se me paso y al reincorporarme, abri mi boca levemente, Jungkook estaba durmiendo en mi sofa cruzado de brazos abrazandose. Me acerque a el tomando una frasada del armario y lo arrope, me inque en el piso frente a el y acaricie su mejilla dulcemente.

-Gracias amor por salvarme de nuevo.-Susurre frente a él, bese su frente con dulzura y acaricie su mejilla con suavidad pero con cuidado para no despertarlo.

Me duche con cuidado y vacie la tina que aun estaba llena por lo que ocurrio ayer. Me vesti, acomode mi cama y baje.

Jungkook

Me removi sintiendo la calides de estar arropado mientras descansaba, poco a poco abri los ojos y los entrecerre tallandolos intentando enfoncar, pero los abri como platos al no ver a mi muñequita en su cama, me levante rapidamente y la busque en el baño, luego sali y baje corriendo.

Frunci el ceño al llegar a la sala, un delicioso aroma provenia de la cocina, entre despacio y al estar en el marco de la entrada a esta, sonrei, la mujer que amo me daba la espalda, ella estaba frente a la estufa moviendo algo con una cuchara y al probarlo bailo emocionada, eso me dio un vuelco al corazón, ayer pense que no volveria a verla nunca mas y hoy estoy viendo la escena mas bella del mundo con ella como protagonista.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora