-¡PERO QUE MIERDA!.-Grite y ella seguia estatica mirando hacia la nada, levanto su vista poco a poco hasta encontrarse con la mia.
-¿¡QUE MIERDA ES ESTO!? _______.-Ella negaba con miedo, mientras volteaba a todos lados, yo frunci el ceño, no comprendia que ocurria.
Me acerque a ella, la tome de los hombros y comence a moverla bruscamente.
-¿¡DIME QUIEN DEMONIOS TE ENVIO ESTO!?.-Le gritaba lleno de ira.
-J...Jungkook, no es lo que crees.-Ella queria explicarme pero yo estaba cegado por la rabia, comence a leer la conversacion, ese imbecil le mandaba mensajes obsenos e incluso una foto de su pene cosa que me hizo perder la cabeza y avente el telefono estrellandose este contra la pared, _______ se sobresalto y sus lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas.
La mire lleno de ira y comence a caminar hacia ella, pero empezo a retroceder con miedo, la alcance y tome de los brazos, ella hizo un gesto de dolor pero estaba tan enojado que nada me importaba, la hice caminar de espaldas hasta estrellarla contra la pared.-¡Ahh!.-Se quejo por lo bajo.-J...Jungkook me lastimas.-Dijo llorando, estaba aterrada.-D....dejame explicarte, no es lo que tu crees.
-¿¡Y QUE ME VAS A EXPLICAR!? ¿¡PORQUE ME ENGAÑASTE ASI!?.
-¡Jungkook yo no.........
-¡CALLATE!.-Levante mi mano apunto de darle una bofetada, ella cerro sus ojos y me detuve, ¿Que estaba haciendo?, me cegue por completo y estaba apunto de hacerle daño a quien mas amo, baje la mano y puse mis manos con delicadeza sobre sus mejillas, ahora el que temblaba de miedo era yo.-________ abre tus ojos porfavor, no te hare dañ............
-¿¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA!?.-Yoongi me empujo alejandome de _______.
-Y...yo.-Me quise acercar pero _____ lloraba y cerraba sus ojos cuando lo intentaba.
-¡ALEJATE DE ELLA!.-
-N...no, amor, mirame.........-Rogaba.
-Jungkook basta, la estas asustando.-Dijo Zami abrazandola.
-Zami On, llevatela.-Le exigio Yoongi y ella asintio, mi muñequita ni siquiera me miraba, ¿Como podria descofiar de ella? me maldigo por no poder dominarme, los celos me cegaron.
-¡NO! ¡______!.-Grite pero Yoongi me detenia, queria empujarlo pero solo empeoraria las cosas.
-¿¡Pero que demonios ocurre!?.-Dijo Jin acercandose con Hoseok.
-Sera mejor que te vayas.-Me dijo Yoongi y solo lo observe desesperado.
-Dejame hablar con ella.-Rogaba.
-Ni siquiera se te quiere acercar y tu crees que yo dejare que hables con ella, ¡Largate!.-Me exigio Yoongi, yo asenti apretando mis puños, busque con la mirada a ______ pero no la encontre, lleno de frustracion, me subi a mi auto, afloje mi corbata, pase mi mano por mi cabello enojado y conduje como un loco.
-¡Jungkook! muchacho, ya te extrañaba.-¿Como has estado? no te vez muy bien.-Lo mire serio y con la sangre hirviendo.
-Quiero al pez mas gordo que tengas.-Dije neutro quitandome el reloj de oro y dajandoselo con fuerza en la mesa.
Frank me miro feliz y le señalo a sus guardias que trajeran al imbecil que destrozaria, me quite la camisa, el cinturon y los zapatos, asi se peleaba en las jaulas. Tronaba mi cuello y puños de la rabia.
El hombre llego y me miro riendose sarcasticamente, yo solo lo miraba serio, entramos a la jaula y cerraron esta detras de mi, la gente gritaba, la cerveza era esparcida por todos lados y el piso estaba humeno, el tipo corrio hacia mi y me dio un puñetazo que me hizo moverme de mi lugar, todos me miraron incredulos, me reincorpore y deje que me golpeara de nuevo, Franck se levanto de su asiento y me grito enojado.-¿¡Que mierda estas haciendo!?.- Lo estaba haciendo perder mucho, me deje golpear un rato mas, hasta caer al piso de rodillas cubriendo mi estomago, merecia esto, era la unica manera que encontraba de sentir dolor, pero el que sentia en el alma seguia siendo mas grande, la imagen de mi muñequita cerrando sus ojos mientras yo le levantaba la mano me torturaba y este imbecil no me producia mas que lastima, me levante lo tome del cuello, escupi la sangre en mi boca y lo azote contra los barrotes de la jaula, tal como lo hice con _______, le levante la mano igual, queria sanar lo que sentia pero tambien me miro con terror y la imagen de ella le salvo la vida, lo solte y deje caer al suelo donde tocia intentado respirar, tumbe de una patada la puerta de la jaula, tome mis cosas y sali del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...