Corria por los pasillos lleno de preocupacion, en una esquina hablaba el padre de Jenny con un doctor, mientras que Jimin se veia completamente preocupado caminando de un lado a otro.
-¿¡Como esta!?.-Pregunte preocupado.
-Aun no nos dicen mucho, solo que la metiron a cirugia de emergencia.
Taehyung, Zami y Ha Na iban llegando.
-¿¡Que ocurrio chicos!?.-Pregunto Ha Na, parecia preocupada.
-No...¿Pero como paso esto?.-Dijo Zami por lo bajo, Taehyung la abrazo y beso su frente.
-El padre de Jenny llego.
-¡Jungkook!.-Me saludo y asenti.-La situacion de mi hija esta complicada, tiene rotos los vasos sanguineos del pecho, una lesion en el craneo, ocho costillas y una pierna fracturada, asi como multiples heridas y desprendimineto de disco.-Algo llamo mi atencion, Jimin miraba a Ha Na con las manos echas puño, pero parecia guardar la compostura, apenas hace unos dias crei que a Jimin le gustaba Ha Na y ahora recien me entero que le gusta Jenny, esto es un poco extraño.
Aun asi Jimin estuvo cerca de Ha Na toda la cirugia, conociendolo, creo pensar que Jimin sabe algo desde hace mucho y ha querido hacer una cuertada haciendonos creer que le gusta Ha Na y ocultando a Jenny pero ¿Para que?.
La luz de la sala de cirugias cambio de rojo a verde y todos nos levantamos de nuestros asientos preocupados, un doctor salio y nos miro un poco agotado.
-La cirugia salio bien, pudimos detener la hemorragia interna, aun asi la sometimos a coma indusido para deshinflamar su cerebro, ella debera despertar dentro de veinticuatro horas o entrara en estado critico. Todos respiramos un poco mas aliviados aunque aun no pasaba el duro momento.
Jimin se quedaria a cuidar de Jenny, Zami debia ir a trabajar, yo necesitaba ir a ver a mi muñequita, que aunque acordamos no decirle nada, se que se dara cuenta pronto, Taehyung llevaria a Ha Na a casa, mientras que el bastardo del padre de Jenny se fue al trabajo apenas supo que su hija estaba viva.
-¡Amor!, ¿Que haces en la sala?.-Entre a la casa luego de que Ji me abriera, ella la estaba cuidando mientras Yoongi trabajaba y Zami, Taehyung y yo estabamos en el hospital.
-¿Amor?.-Diji preocupada y me abrazo.
-¿Se lo dijiste?.- Mire a Ji molesto.
-Ella me escucho hablando contigo.
-Amor no te enojes con Ji, yo sentia algo en mi corazón, ¿Dime como esta ella?.-Pregunto angustiada con sus ojos cristalizados.
-Te lo dire, pero vamos a tu habitacion.-La cargue en mis brazos y la recoste de nuevo en su cama.-Ella esta bien, solo muy golpeada.-Ella asintio un poco aliviada. Por ahora tu debes descansar.
-No comprendo, ¿Como es que ocurrio?.
-No lo sabemos hermosa, en las camaras de la cafeteria solo se vea una persona con mascarilla y gorra negra empujandola a mitad de la calle, no tenemos idea de quien pudo hacerlo.
-Amor, esto no esta bien, ¿Y si alguien le quiere hacer algo a Ha Na o a Ji? No tengo idea de quien pueda odiarnos tanto.
-No dejare que les hagan daño amor, tranquila.
Mi telefono sono con una notificacion. Lo observe y vi a Ji.-¿Llamaste al Chofer?.-Le pregunte atentento. Ella asintio y beso la cabeza de mi muñequita y mejilla.
-Bueno y ahora usted señorita, vamos a darle una ducha.-Dije y ella rio.
-¿Insinuas que huelo mal?.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...