Curaba mis heridas mirandome fijamente en el espejo del baño, recargue mis manos en el lavabo y me detuve por un momento, antes, al regresar de las jaulas, me sentia relajado incluso con una sonrisa maniaca en el rostro pensando en el placer que me causo golpear casi hasta la muerte a una o varias personas. Hoy es diferente el placer me dura poco, hoy casi mate a dos tipos, pero igual que la ultima vez, el recuerdo de ella me detuvo.
Esa presion en mi pecho no se iba, por mas que follara, por mas que golpeara a alguien, por mas que bebia, no se iba y eso me tenia desesperado, mi maldito orgullo me mantenia en este estado. Si bien siempre pense en una vida tranquila, amo todos mis lujos no lo voy a negar pero al mismo tiempo me importan una mierda, es un vacio tan doloroso, nada me llena, nada me sorprende.
Ella, ella me hace sentir en paz, esa paz que no sabia que anhelaba hasta que la tuve.
Mi vida esta planeada, incluso ahora mismo mi padre ya debe estar planeando con quien me casare.
Nose, si el no luchar por ________ se debe a lo que mi familia planea para mi, o el hecho de que se que conmigo sufrira y ya la vi llorar.
-¡Por Dios!.
Eso me mata, recuerdo su carita triste despues de decirle que ella seria solo un juego con el cual divertirme.
Me aborrezco tanto por eso, SOY TAN IMBECIL, odio tanto a mi padre por tener una amante, no me imagino como se siente la mujer al ser escondida del mundo y mi madre que es a quien debe presumir la tiene abandonada.
Despues de divagar tanto en mi mente, decidi algo, pero antes de eso debo ir a ver a alguien.
Narra _______
-¡Mamá! porfin estoy aqui.-Dije mientras la estrujaba en un abrazo.
-¡Ay! mi hija preferida me extraño.-Dijo y la mire mal, esta rio.
-Antes de que digas algo, recuerda a Zami y a Yoongi. -Me recordo y sonrei timida y avergonzada.
-Hasta que alguien se digna a venir.-Nos interrumpio la señora Beth con bastante ironia y la mire mal.
-¡______!.-Me regaño mamá.
-¡Mamá! acaso no vez como me trata.-Dije y la señora Beth me imito con la cara, abri los ojos sorprendida.
-Mamá, mira.-Dije apuntando a la señora Beth, pero cuando mi mamá volteo la señora Beth estaba sonriendo. La mire con los ojos entre cerrados.
-No entiendo que hace todavia aqui, si ya vencio la etapa del cancer.-Dije con evidente ironia.
-¿Pero que es lo que te pasa hoy _____?.-Mi mamá indago intrigada.
-Nada, es solo que esa señora no me quiere.- Dije y mamá rio.
-¿Ella a ti o tu a ella?.-La mire mal, era obvio como la señora Beth me odiaba, pero como sea, al final ella le hacia compañia a mi mamá y al parecer a mamá le caia bien.
-Yo queria ver a tu novio, El si me caia bien, pero hace mucho que no venias y llegaste sin él asi que imagino que ya te dejo, pues con ese caracter, quien te soporta.-Dijo la señora Beth enfatisando. La observe de manera avergonzada pero luego me moleste.
-¡Señora Beth!.-La reprendio mamá y yo sonrei victoriosa.
Le conte todos los pormenores, bueno solo algunos sobre que ahora vivo con Zami y Yoongi y vaya que eso la soprendio, le explique que me sentia muy agotada y por eso renucie ademas me hacen compañia y ella se sintio tranquila.
Jungkook
Estacione el auto y como siempre me tome unos minutos antes de salir de él, aun no nos hablamos Taehyung y yo, pero eso ahora me daba igual, no soy una persona que de su brazo a torcer, se lo que quiero y no me interesa sobre de quien tenga que pasar para obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
Fiksi PenggemarNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...