CAPITULO | 24

9.1K 412 85
                                    

Jungkook

Caminaba por los pasillos de la escuela directo a la biblioteca.

-Hola Jungkook.-Dijo coqueta.

-Hola Savia.-Le respondi cortante, ahora menos que nunca me interesaban otras personas, solo una y ese era mi obejtivo.

Caminaba por cada pasillo buscandola, pero creo saber donde esta, siempre que venia con alguien, la veiamos despues de los estantes en la salita al final de la biblioteca, leyendo, el lugar era un poco oscuro y funebre pero ahi se escondia ella.

Ahi estaba, leyendo un enorme y pesado libro, mire a mi alrededor y tome el primer libro que encontre. Me sente en el sillon frente a ella, abri el libro a la mitad y finji leerlo, note como bajo un poco el suyo y fruncio el ceño.

-Hola.-Dije nervioso.

-¿Que haces aqui?.-Dijo seria.

-Vine a estudiar, ¿no puedo?.-Dije sarcastico.

-¿Asi?.-Dijo sarcastica con una bonita sonrisa de lado.

-Claro.-Dije seguro.

-¿Cuentos de terror para niños?.-Dijo riendo.

-¿Q...que?.-Dije con el ceño fruncido y cerre este, maldita sea, no me fije en el libro antes de abrirlo.

-_________ perdoname.- Su sonrisa de borro y su semblante se puso triste.

-Basta Jungkook.-Dijo seria y se levanto pero la detuve.

-Se que me equivoque, lo arruin.....

-No arruinaste nada.-Me interrumpio y frunci el ceño.

-¿Q...que?.

-No arruinaste nada, porque nunca fuimos nada.-Dijo con su mirada fija en el suelo.

-Escucha, claro que teniamos algo y era hermoso, pero fui estupido al pedirte todo eso, cuando tu mereces que alguien te presuma, ________ eres increible.-Dije leventando su carita delicadamente con mi mano. Ella tenia sus ojos cristalizados y devio su mirada, verla asi me rompio el corazón.

Quito mi mano e intento caminar pero la jale del brazo rapidamente y la acorrale contra un estante. Ella me miraba soprendida.

-Porfavor dejame ir.- Dijo por lo bajo y hacia lo posible por soltarse pero no la dejaba.

-No hasta que hablemos.-Ella desvio su mirada al suelo de nuevo.

-Porfavor mirame.- Le pedi en suplica y ella negaba triste con su cabeza.

-Porfavor dame una oportunidad y prometo que todo sera diferente.-Suplique.

-Porfavor mirame.-Le decia y ella no lo hacia, asi que solte un poco el agarre y con una mano levante de nuevo su carita pero ella desviaba su mirada.

-No quiero Jungkook.-Dijo apenas en un susurro y senti una punzada en el pecho.

-______ mirame porfavor.

-Quiero irme.-Dijo con su voz entre cortada, frunci el ceño, tome su carita con ambas manos y con delicadeza hice me me viera, ella lloraba por eso no queria verme y de nuevo mi pecho sintio otra punzada, odiaba verla llorar.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora