Capitulo 73| EL INICIO DEL FINAL

5.9K 386 174
                                    


-Sabia que tu estabas detrás de esto.-Reía amargamente mientras me miraba y yo lo veía de la misma manera.-Dime Jeon ¿Te diviertes?.-Solté una risa nasal.

-Aun no.-Solté neutro provocando que este borrara su sonrisa y comenzara a forcejear para soltarse.

-Y dime, ¿Esa perra murió?.-Lo mire con la oscuridad en mis ojos y corrí hasta él tomándolo del cuello y tirando la silla hacia atrás, este trataba de respirar pero mas lo apretaba lleno de odio.

-Basta Jungkook, piensa en ella.-Exclamo Seong, lo apreté con fuerza durante largos segundos, hasta que cerré los ojos y pude calmarme, me aleje de él dándole la espalda y acomodando mis guantes de piel.

Este tosía desesperado y adolorido.

-¿Pero sabes quien si murió?.-Este me miraba lleno de rabia.-Tu madre.-Abrió sus ojos como platos.

-¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! ¿¡QUE DEMONIOS LE HICISTE!?.-Lo mire neutro, luego me senté relajadamente en una de las sillas en el frio lugar.

-Yo no, tu socia.-Este abrió levemente la boca sorprendido.-Ella la torturo hasta matarl.........

-¡BASTA! ¡CALLATE!.-Sonreí ladino disfrutando de su dolor.

-La asesino para quedarse con tus acciones.-Cruce mi pierna y mis brazos para recargarme en el respaldar de la silla mientras lo miraba intimidante.

-Mientes, ¡Eres un maldito cobarde!.-Suspire.

-Sabes que es lo mejor de todo.-Sonreí ladino.-Que ya no tienes a nadie, todos piensan que estas muerto y ¿Qué crees?.-Me acerque hasta su rostro posicionando mis codos sobre mis rodillas.-Puedo divertirme contigo todo lo que quiera.-Abrió sus ojos.

-Si todos piensan que estoy muerto ¿Mi madre sepulto a alguien?.-Me miro lleno de angustia, solté una risa nasal y lo mire complacido.

-Al hijo de puta que mandaron como chofer ese día por ella.-Abrió sus ojos como platos.-Te dije que no te metieras con ella, te lo advertí y ahora lo pagaras muy caro.

-¡Basta! Jeon, somos famili.......

-¡Ella también era la mujer que mas amo!....Y tu hiciste lo mismo ¿No?.-Lo mire como un maldito psicópata.-También te divertiste hasta casi dejarla muerta en ese maldito edificio temblando de frio al igual que tu en esta maldita habitación.-Dije entre dientes.-Este comenzó a temblar de miedo.

-¿¡PORQUE NO ME MATASTE ESE DIA!?.

-¡Porque aun no sabia lo que le habías hecho!......-Lo jale del cabello atrayéndolo con brusquedad hacia mi.-Pero cuando nos dimos cuenta que llevabas el maldito chaleco antibalas debajo del maldito abrigo, me di cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado, te sedamos y te llevamos a esa clínica para luego traerte aquí.

-¿Para esto me mantuviste aislado en ese maldito cuarto de hospital como un maldito loco?.-Temblaba de miedo.-¿¡Para torturarme todo este tiempo!?.

-No te equivoques Goobin.-Me levante de la silla acomodando mi oscuro abrigo que combinaba con mi mirada y los guantes de piel.-Aun no te torturo.

Camine hacia la salida.-¡Espera!.-Me detuve.-¿Mi tío?.-Solté una risa nasal.

-Me dirijo ha arreglar su funeral.-Abrió sus ojos.

-¿¡QUE LE HICISTE MALNACIDO!?.-Forcejeaba, gire me rostro aun de espalda.-¡ERES UN MALDITO ASESINO!. ¿ESPERA?.-Temblaba de frio y miedo.-¿Si me mataras hazlo de una vez?.-Dijo casi en un susurro, sonreí complacido, seguí caminando por el largo pasillo hasta subir las escaleras.-¡MATAME!.-Fue lo ultimo que escuche antes de llegar al lobby de la casa y cerrar la puerta secreta.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora