-Hola Jeon.- Dijo Haery y me jalo del brazo hacia los baños.
Solo la observaba, de pronto esto se me hacia aburrido, la verdad preferia hacerme una paja antes que metersela a alguna chica.
Llevaba toda la semana haciendome pajas en la ducha, y si, solo pensaba en ella.
Flashback...
LLegue esa noche, despues de verla dormir en la biblioteca recostada en mi muslo, no podia dejar de pensar en ella, en su carita, en el pequeño puchero que se formaba en su boca, esos labios que me encantaban, tan dulces, tan suaves, tan adictivos.
Sus ojos, me fascina cuando sus enormes y precisos ojos se abren despues de separarnos en ese beso.
Muero por estar dentro de ella.
Necesito estarlo.
De un momento a otro mi miembro era como si me gritara que la necesitaba y con urgencia, tenia una ereccion que me dolia como el demonio.
Estaba en la ducha, con una mano deteniendo el azulejo y con la otra masajeando mi miembro con delicadesa, imaginandome lo tierna que _______ debe verse durante el sexo.
Sus senos son perfectos, Su hermosa cintura que puedo cerrar con mis manos.
-¡Mmmm! -Gemi
Su maldito trasero es exquisito.
-¡Por Dios! .-La deseo tanto
-¡Uhmm!
Lo hacia cada vez mas rapido, estoy tan caliente de solo pensar en ella.
-¡Ghhhggr! ¡Joder!
-¡Mmmm!
Senti mi escencia en mi mano. Me habia venido sin mas, con solo pensar en esas curvas del demonio en mi cama.
Fin del Flashback
Y bueno esa fue la primera de muchas.
-¿Que quieres Haery?- Le dije mientras esta besaba mi cuello como una loca.
Comenzo a masajear mi miembro encima de mi pantalon.
Sonrei sarcasticamente, este no se levantaba.
-¿Que p...pasa? .-Dijo esta, al ver que no me provocaba y mi amigo al parecer la ignoraba.
Me miro un segundo y ataco mis labios, le segui el beso, queria comprobar algo y estaba en lo cierto.
Al parecer mi amigo y yo ya le perteneciamos a alguien mas y ella ni siquiera nos topaba.
Que ironia.
-Haery basta.-La tome de los brazos y la aleje.
-No te parece que es muy temprano para tu calentura.-Rei sarcastico.
Esta fruncio el ceño.
Quiso tocar mi miembro y la detuve.
-¡Ey! ey ey, ¿A donde va esa manita bonita tuya?
Esta me miraba impactada y enojada.
-¿Ya no se te para?.-Dijo y ahora rio ella.
Voltee los ojos con cierta divercion y regrese a los de ella.
-Tal vez eres tu, linda.
Me acerque a su oido.
-Ya no nos provocas.-Le susurre.
Esta estaba completamente furiosa.
-¡QUE TE FOLLEN JEON! -Grito.
Y sin mas salio del baño y azoto la puerta, yo rei divertido y me limpie los labios.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...