CAPITULO | 31

13.1K 543 316
                                    

Zami

Ha Na estaba un poco ebria y a punto de dormir en los brazos de Jimin, pero debia llevarla a casa o la loca de su madre enfureceria y es una de las razones por las que no me gusta que Tae se quede.

 Se que su madre ya se dio cuenta de que su hijo no durmio anoche en su casa, eso es obvio, con lo controladora que es. Si tan solo se diera cuenta en donde paso la noche su hijo, seguramente vendria a gritarnos cosas horribles. Creo que la peque ya empieza a acostumbrarse a vivir aqui y a olvidarse de lo que paso en esa casa, como para lidiar con es mujer de nuevo.

Me acerque a la puerta a despedirme de ellos, cuando escuche...

-Te lo agradezco amigo.-Taehyung le decia a Jimin y este era jalado por Ha Na fuera d ela casa.

-Tae, esta bien, ahora esta ________ podemos quedarnos juntas no es necesa.............

-¡No esta a discucion Zami On!.-Me dijo con un tono de voz fuerte, la verdad es que nunca me habia respondido tan alterado, me habia levantado la voz cuando le pidi que se fuera las ultimas veces, pero nunca tan molesto.

Me siento un poco estresada, realmente, se que lo hace porque Yoongi no esta aqui, pero tarde o temprano tendre que enfrentarlo sola, no puedo pedirle a mi hermano que esta todo el tiempo conmigo o con la peque, porque es imposible, él hace lo que puede, incluso ahora que esta lejos, no para de llamarnos y enviarnos textos, aun nose como le dire que Taehyung durmio aqui anoche ni tampoco se como le diremos lo que le ocurruio a _________, pero debemos hacerlo, el confia en nosotras y traicionar esa confianza nos doleria mucho a todos.

Jungkook y Taehyung hablaron por lo que decidieron quedarse ambos, supongo que Jungkook lo hara para hacerle compañia a Tae, ademas de que me acabo de dar cuenta de que hay algo entre la peque y él, realmente eso me hace muy feliz, me gusta mucho la manera en la que él la mira, es como si estuviera viendo la pieza de arte, mas hermosa y codiciada del mundo.

Jungkook y ______ estaban limpiando la sala y cocina, me lleno de ternura, la manera en la que Jungkook se acoplo a la organizacion de _________.

-Ire por mantas y almohadas.-Dije y ________ asintio, Taehyung venia entrando del jardin, habia ido a tirar las botellas vacias de soju al reciclaje.

-Ire contigo.-Dijo Tae y subio las escaleras detras de mi, creo que esto se habia puesto bastante incomodo entre nosotros, me estaba poniendo nerviosa.

Camine por el pasillo hasta llegar a mi habitacion, entramos y abri el armario, en todo el camino no le habia dirigido la palabra, no se que hacer o como actuar cuando estoy frente a él, aun me siento avergonzada por lo que paso, pero me siento mas agradecida de que él estuviera, es por eso que hace rato cuando me levanto la voz no le dije nada, creo que frente a Tae me desconozco y eso no me gusta.

Estire mis brazos para alcanzar unas mantas, pero Tae se adelanto y al jalarlas, me cayo algo en el ojo, asi que solo me tape estos con mis manos, agache mi cara e intente salir de ahi, pero no veia nada, solo opte por caminar tentando la puerta, no queria hacer un escandalo.

-¡Zami!, ¡Zami!, ¿Estas bien?, dejame ver.-Decia Tae preocupado, pero yo solo queria sacar la basurita de mi ojo enserio me dolia mucho, Tae me detuvo del brazo y me giro hacia él.

-Zami dejame ver.-Dijo pero yo comenzaba a desesperarme, mi ojo me ardia y queria correr a lavar mi ojo.-¡Basta! Zami deja de moverte.-De nuevo levanto su voz y aunque no podia verlo, me asuste. Me quede quieta y senti su aliento cerca de mi rostro.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora