Capitulo 33

7.7K 413 168
                                    

¡Aaah!.-Grito Zami al depertar y verme sentada frente a ella con una enorme sonrisa.

-¡A caso me quieres matar de un susto!.

-No, ya callate y cuentame, porque estaba Tae aqui ayer..........

Zami me miro unos segundos, se sento en la cama y suspiro.

-Peque, nose que me pasa.-Dijo un poco cabizbaja.

-¿De que hablas Zami?.

-Es que, en el fondo se que esto no esta bien.-Frunci el ceño.

-Zami.....

-Soy mayor que él y mirame, no soy tan linda como las chicas con las que el sale.-Me interrumpio y hablaba de manera triste.

-Zami, eres hermosa no digas estupidecez.-Dije enojada.

-Ademas, que importa si eres mayor que él, Zami, le gustas mucho, tan solo con ver como te mira, como es contigo, ¡Por Dios! enserio le gustas.

-¿Tu crees?.-Dijo con miedo y yo asenti feliz.

-Por cierto.-Entre cerro los ojos viendome.-¿Porque no dormiste en casa?.-Abri mis ojos como platos y me sonroje, ella los abrio tambien.

-¡FOLLARON!.-Dijo impactada y le tape la boca.

-¡Por Dios! Zami, si Yoongi nos escucha me matara y a Jungkook lo torturara hasta morir.

-No lo puedo creer.-Decia impactada en susurros, yo estaba completamente sonrojada y llena de vergúenza.

-Cuentame todo.-Decia emocionada y ambas reimos.-¿Como fue contigo? ¿Te gusto? ¿Su pene es grande?.

-¡Zami!.-Dije frunciendo el ceño y esta se carcajeo.

-¿Que?, de eso depende que seas una novia feliz o una satisfecha.-Ambas volvimos a reir.

-Aunque aun no somos novios, nose...........

-¿Que es este escandalo?.-Dijo Yoongi entrando a la habitacion y ambas nos quedamos calladas al verlo.

-Pense que les ocurria algo, me asustaron.-Dijo preocupado.

-Vete, cosas de chicas.-Dijo Zami y este la miro mal.

-¿Y eso que?.-Dijo Yoongi y me hiceron reir.

-Perdon, creo que te despertamos con nuestros gritos.-Dije avergonzada.

-No te preocupes pequeñita, a lo que me lleva a preguntar...-Se cruzo de brazos.-Porque habia dos chicos en la casa cuando llegue anoche.-Dijo con el ceño fruncido.

Ambas corrimos a abrazarlo.

-Te extrañamos mucho.-Dije sincera.

-No vuelvas a irte tantos dias, te eche mucho de menos.-Dijo Zami.

-Basta, yo tambien las extrañe pero no me han respondido, ¿Que hacian........................

Dijo y lo empujamos a la cama, y comenzamos a darle almohadazos, todos reiamos, Yoongi nos tumbaba en la cama y nos daba almohadazos tambien. Terminamos saltando en la cama y corriendo por toda la habitacion huyendo de Yoongi, hasta este nos atrapaba y nos aventaba a la cama, pareciamos niñas pequeñas emocionadas, porque nos lanzaba en la cama, luego carcajeabamos hasta que nos dolia el estomago y nos levantabamos a correr para volverlo a repetir.

Todo fue risas, nos duchamos, fuimos a vicitar a mamá y ordenamos comida. Por la tarde regresamos a casa y vimos series en la sala, Yoongi nos conto como estuvo su viaje, dijo que la proxima vez nos llevara y nosotras nos emocionamos. Al final del dia, nos duchamos y fuimos a la cama.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora