Capitulo 39

8.3K 381 320
                                    

Mi corazón se hizo pequeño al escuchar esas palabras salir de la boca de mi mejor amiga, mire a Jungkook y este me atrajo hacia él sobando mi espalda.

-Ha Na, ya basta. Tenemos que hablar.- La tome del brazo y me la lleve dejando a los chicos en el pasillo.

-¡Sueltame maldita miserable!.-Todo lo que ella decia eran punzadas en mi corazón.

-Ha Na, ¿Porque me tratas asi? ¿Que no te das cuenta que tu eres a quien mas necesito? tu eres quien estuvo conmigo cuando mamá ingreso la primera vez al hospital, tu dormias conmigo para que no me sintiera sola y tu lloraste conmigo al extrañar a mamá, ¿Porque de pronto me tratas como a una desconocida? Me duele.-Dije con lagrimas en los ojos.

-Te mereces que te duela.

-Ha Na.-Dije con lagrimas derramandose por mis mejillas.-Amiga no seas asi conmigo.-Quise abrazarla pero ella se quito y baje mis manos derrotada, asenti y camine de regreso por el pasillo.

-No sabes cuanto te envidio.-Dijo y me detuve.-Lo tienes todo y yo no tengo nada.-Me gire a verla, sus lagrimas comenzaban a derramarse.-No sabes como envidio como es tu madre contigo, la mia ni siquiera me quiere cerca y cuando intento acercarme, me dice que soy demasiado pagajosa, mi mamá nunca me cocino nada.-Decia llorando.-Mi mamá nunca me leyo un cuento antes de dormir o cepillo mi cabello, mi mamá nunca me miraba con ternura como la señora Soo a ti, mi mamá nunca me abraza y si lo hace es porque estamos en alguna cena de negocios y quiere que nos retraten como a una familia feliz, por eso voy a esas malditas cenas, porque es la unica manera en la que mi mamá actua como la madre que siempre eh soñado y yo lo disfruto, ¡Maldita sea! mi mamá no me quiere y la tuya te adora, yo quiero lo que tu tienes.-Comenzo a sollozar con dolor.-P...perdoname por ser tan estupida y decirte cosas tan hirientes, estaba enojada, se que no fue tu culpa, pero amo a la señora Soo y necesitaba culpar a alguien de lo que ocurria para poder enojarme porque me sentia frustrada y me enoje contigo porque tu tienes a la mamá que siempre soñe, p.....porfavor perdoname.-Dijo y me abrio sus brazos para que la abrazara en medio de un llanto desgarrador.-Corri a abrazarla y lloramos juntas.

-Perdoname.-Decia en medio del llanto, yo la abrace fuerte y sobe su espalda.

-Yo solo quiero a mi mejor amiga de vuelta.-Dije y ella me abrazo mas fuerte.

-Te prometo que no te volvere a tratar asi.

-Pero, ya dime, ¿Si estabas follando ese dia?.

-¡Ha Na!.

-Bueno que interesa, solo queria saber, porque por la cara que tenias ayer, parecia que Jungkook te habia dando contra la pared, te veias terrible.

-Me mejor amiga regreso.-Dije soltando un pesado suspiro.-Tal vez creo que estabamos mejor cuando no me hablabas.

-Eres una estupída.-Dijo y ambas reimos.

Llegamos a la cafeteria y los chicos nos miraban preocupados.

-Amor.-Dijo Jungkook con su mirada llena de preocupacion.

-Chicas ya tome una decision.-Dijo Jimin y ambas lo miramos mal.-Que las quiero a ambas y jamas permitiria que estuvieran separadas.-Dijo haciendonos reir.

-¿Alguien sabe porque mi hermano no vino a la escuela hoy? no responde mis llamadas.

-Cuidaria de Zami ayer, Yoongi no llegaria a casa porque tenia mucho trabajo.-Ambas miramos  Jungkook confundidas.

-¿Como es que Jungkook sabe y tu no?.-Me pregunto Ha Na

-Me secuestro ayer.-Dije seria y Jungkook me abrazo con fuerza posesivamente.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora