-Doctora Mi-Suk, por favor no se lo diga.-La doctora Mi-Suk me miraba con nostalgia.
-¿Desde cuando lo sabes?.
-Me entere hace un mes o poco mas.
-Creo que debo hablar con tu doctor para saber que medicamento recetarte. Gracias por decírmelo.
-Creí que debía saberlo para que supiera como tratarme.
-No es nada grave pero tu novio...¡Vaya!.-Hizo una mueca sarcástica y ambas reímos.-Si que se mueve bien, mira que dejarte así.-Me tape el rostro y ambas reímos.-Ojala hablara con mi esposo.-Volvimos a reír.
-Gracias.-Dije amable.
-Linda, ahora háblame ¿Desde cuando tienes esas hemorragias?.
-No son tan recurrentes, pero a veces solo cuando me estoy duchando.-La doctora Mi-Suk asintió anotando.
-Entiendo....-Suspiro.-Linda, yo le he tomado mucho cariño a Zami On, ella es muy amable.-Sonreí y asentí.-Si tu quieres puedo acompañarte en este momento difícil y hacer lo que este en mis manos para que todo salga bien el tiempo que......-Se pauso.-Que se pueda.-Asentí.
-No quiero que se enteren aun, Zami esta muy feliz por su boda que será tan solo en unos días, además la noticia no se como...Ella esta embarazada y....-Mi voz se quebró. La doctora tomo mis manos y asintió con una dulce sonrisa.
-Guardare el secreto, pero pronto se te notara, es algo que no puedes ocultar, te sentirás aun mas cansada....Hablare con tu doctor es un hecho, se que ambos podremos retrasar un poco todo, así tendrás tiempo para decírselos antes de que te vean así.
-Tan solo mientras nace el bebe de Zami....Quiero disfrutar de todos, ahora todos son muy felices.-La doctora trago duro y asintió.
-¿Y tu novio? ¿Cómo crees que lo tome?.-La mire con nostalgia y miedo.
-Jungkook..........Aun no lo sé. Él......Solo tengo miedo, nuestra relación a sido inestable todo este tiempo, si yo se lo digo, posiblemente solo este conmigo por esa razón, quiero que el descubra que es lo que siente, lo que piensa sobre una relación real, porque no la tenemos, nunca la hemos tenido, y no quiero que me tenga lastima tampoco.-La doctora Mi-Yu tan solo asintió.
-Bueno salgamos porque seguramente este muerto de la angustia, cuando llegaste se veía notablemente preocupado ya estuvimos aquí mucho tiempo.-Dijo la doctora sonreí y asentí, ambas salimos.
Jungkook se levanto rápidamente del sofá donde estaba y camino hacia mi preocupado.
-¿Como esta doctora? Yo....-Hablaba apenado y eso me enternecía.
-Si....-Me miro la doctora al responderle a Jungkook.-Solo le recetare una pomada que deberá usar por las noches y listo, ella esta bien. Y por cierto felicidades.-Le dijo a Jungkook por lo que frunció el ceño.-Se ve que lo disfrutan.-Mi rostro de torno rojo carmín mientras Jungkook solo la miro neutro y asintió, pero sabia que estaba nervioso. La doctora se retiro y fuimos a farmacia para recoger la pomada que me indico ella.
-¿Segura que todo esta bien?.-Acariciaba mi mano mientras conducía.
-Si.......No te preocupes...¿Hoy vendrán los pequeños verdad?.-Le sonreí, Jungkook me miro y trague duro, a un psicópata no puedes mentirle, pero sabia que si no le evadía la mirada podría dudar si lo era.
-Si muñequita, debo pedirte algo.
-Dime.
-Yoongi y yo iremos por el pequeño, hicimos algunas llamadas y podremos traerlo a casa, pero Ji llegara a nuestra casa.-Aun no me acostumbraba a que Jungkook hablara así, amaba que lo hiciera pero por alguna razón mi corazón me decía que no debía acostumbrarme.-¿Podrías recibirla y ayudarme con la sorpresa?.-Sonreí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...