Capitulo 35

9.6K 450 162
                                    

Desperte con un fuerte dolor en mi parte baja, creo que esta vez le pedi a Jungkook que me diera duro y se lo tomo muy enserio. Sonrei al darme cuenta de la posición en la que dormia Jungkook, sentia su respiracion sobre mi pechos y eso me erizaba la piel, me abrazaba con fuerza de la cintura y su cabeza resposaba en estos, ambos estabamos desnudos.

Comence a acariciar su cabello, se sentia tan bien dormir asi con él, aunque me preguntaba ¿Como es que llegaba a esa posicion sin que me diera cuenta?, sin duda quedaba exhausta.

-Jungkook.-Susurraba para despertarlo, mientras acariciaba su cabello.

-Jungkook, despierta.

-¡Mmm!.-Respondio con voz ronca, haciendome reir.

-Amor, despierta.-Dije y Jungkook desperto derepente mirandome a los ojos, a mi me daba un poco de risa porque esta despeinado.

-¿Que dijiste?.-Pregunto con su semblante intimidante, yo lo miraba estatica, pero sabia lo que queria asi que me dio risa.

-¿De que te ries?.-Pregunto y yo aprete mis labios para no reir pero no me pude contener, se veia muy tierno.

-__________, dime de que te ries.-Decia y yo negaba para hacerlo sufrir.

-¿No me diras?.-Dijo y negue.-¿Ah, si?.-Dijo sonriendo con mirada malvada y comenzo a hacerme cosquillas.

-¡NO! Jungkook para.-Dije entre carcajadas, Jungkook reia fuerte mientras me hacia cosquillas.

-¿Dime que dijiste? Y me dentengo.-Dijo riendo, pero tampoco me dejaba hablar de la risa.

-¡No!.-Dije tierna y comence a hacerle cosquillas tambien, este comenzo a soltar fuertes carcajadas y se tiro en la cama, comenzamos a enrollanos en las cobijas mientras reiamos, me tomo de las muñecas y las puso sobre mi cabeza, comenzo a besar mi cuello, pero al pasar su lengua, no pude evitar soltar un leve gemido y eso le dio risa.

-¡Jungkook para!.-Dije entre risas y gemidos, cosa que le daba mas risa, logre safarme de su agarre y comence a besar su pecho, pasando mi lengua levemente, haciendo que Jungkook gruñera y riera al mismo tiempo, estabamos embueltos en gemidos y carcajadas, hasta que Ji entro a la habitacion, ambos nos tiramos en la cama con solo las cobijas sobre nosotros y Jungkook abrazandome fuerte.

-¿Pero que es este escandalo?.-Pregunto riendo y yo me sonroje.-Te vez tierna sonrojada. -Dijo y me oculte en el cuello de Jungkook haciendo que ellos rieran.-Ayer eran un mar de gemidos y hoy uno de carcajadas.-Ji hablaba pero se escuchaba feliz, no sonaba para nada a reclamo.

- Bueno es que hago las cosas tan bien, que mi muñequita no se controla.-Dijo sarcastico y me sonroje aun mas, pero pique sus costillas debajo de las cobijas.

-¡Ahh!.-Se quejo y todos reimos.

-Los vere abajo.-Dijo Ji y se fue.

Yo estaba muerta de vergúenza, con mis manos cubria mi rostro.

-Muñequita.-Dijo y baje poco a poco las manos de mi rostro, encontrandome con sus ojos y al hacer contacto soltamos en risas al unisono.

-Te vez tierna.-Dijo riendo, se acerco a mi rostro, cerre mis ojos y senti ese delicado y dulce contacto de sus labios con los mios. Nos besabamos lento, con dulzura, sin prisa, Jungkook se recosto sobre mi y me abrazo, subio una de sus manos a mi nuca e hizo mas profundo el beso, rodee mis manos por su cuello y lo abrace haciendo nuestro contacto mas calido, acariciaba su cabello, nuestras lenguas entraron al ataque, peleaban y se acariciaban al mismo tiempo.

Nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos y ambos sonreimos con ternura, me sentia feliz, Jungkook me hacia feliz, este acariciaba mi rostro y dejaba cortos, lentos y dulces besos sobre mis labios, haciendome sonreir aun mas.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora