Capitulo 49

5.7K 333 359
                                    

Jungkook

-Vibora venenosa.

-Pito bien explotado.-Respondio Ha Na.

-Necesito que me ayudes con algo.-Le dije.

-¿Que?.

-Quiero comprarle un regalo para navidad a tu mejor amiga y quiero que me digas que le puedo dar.

Esta lo penso unos segundos.

-Dejame pensar como sacarle informacion sobre eso y te digo.

-Bien.-Respondi y me fui a sentar a mi escritorio.

Mi muñequita llego, pero se veia palida, parece ser que sigue sintiendose mal, cruzamos miradas y me sonrio timidamente, amo tanto que sea tan tierna y tan sexy al mismo tiempo.

Luego de terminar las primeras clases fuimos a desayunar.

-¿Princesa te sientes bien?.-Mi muñequita asintio a lo que le pregunto a Taehyung.

-Amor te traje ensalada, creo que te caera bien.-Se la abri y ella sonrio feliz, bese su cabeza y abri el jugo de durazno pero al darselo, ella lo vio y al oler el aroma a durazno se levanto corriendo al baño.

Frunci mi ceño y corri tras ella.

Al llegar al baño, mi muñequita comenzo a vomitar con fuerza, se detenia temblorosa del retrete, me inque para ayudarle sosteniendola de su frente y estomago. Luego de que se calmo, le ayude a levantar, se lavo sus manos, rostro y boca. La atraje hacia mi y la abrace con fuerza.

-Nose que me pasa amor.-Dijo triste.-Me siento tan desesperada, antes amaba el jugo de durazno y ahora lo veo y lo repudio.

-Vamos.-Dije tomandola con delicadeza de su mano.

-¿A donde amor?.

La subi a mi auto y fuimos hasta la clinica donde nos atendemos mi familia y yo.

-Hola Jungkook, que gusto verte, ¿Y esta linda señorita?.-Pregunto la amable recepcionista.

-Buen dia señora Jeju, ella es mi novia, ______.

-¡Oh! hola linda, oye....es muy hermosa.-Nos dijo la señora Jeju, mientras que mi muñequita se sonrojo.-¿Vienes a ver al doctor Cheul?.

-Porfavor.-Dije amable pero serio.

-Dame un momento, el estaba en una cirugia, lo llamare y enseguida les aviso ¿Si?.

-Gracias.-Dijo mi muñequita con ternura.

-¿Que hacemos aqui?.-Pregunto intrigada. La tome de la mano y acaricie esta misma.

-Amor, me parece muy raro que te sientas mal desde el sabado, esto no esta bien.-Ella asintio y se recosto sobre mi hombro.

-¡Jungkook!.-Nos reincorporamos al escuchar a la recepcionista.

-Ya pueden pasar.-Dijo y le hicimos una reverencia antes de entrar al con consultorio.

-¡Pero que alegria verte por aqui chico! cada dia mas apuesto.-Se acerco a mi oido.-Jeju me dijo que venias con una hermosa chica, pero se quedo corta, ella enserio es muy bella.-Susurro sobre este. Mi muñequita solo nos miraba confundida.

-Diganme ¿Que los trae por aqui?.

-Bueno.-Tome de la mano a _______.-Se ha sentido mal desde este fin de semana, siente nauseas al ver u oler si quiera la comida, estoy preocupado.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora