-¿Y que haras mañana?.-Pregunto Jungkook al dejarme en la puerta de mi casa despues del trabajo.
-Mmm, Bueno mañana es la competencia de equitacion de Tae, recuerda.
-¡Mierda! Es verdad. -Dijo haciendome reir.
-Entonces te vere ahi.-Dijo y me miro tiernamente con una sonrisa picara en sus labios.
Yo asenti sonriendo.
-Adios Jeon, Gracias por traerme, descansa. -Dije y sonrei, este sujetaba una de mis manos desde que llegamos a mi casa, tiro un poco de ella y me ecerco a el, acarisio mi mejilla hasta poner mi cabello detras de mi oreja, se acerco despacio y me beso, lento, sin prisas, yo seguia su ritmo, disfrutabamos del momento, de nuestros labios. Para este momento yo ya estaba perdida en sus labios, en sus ojos, en el.
-Adios hermosa.-Susurro sobre mis labios, me dio un beso corto y lento para luego separarnos, me miro entrar a la casa y se fue.
............................................................................................................................................
Estaba acostada viendo el techo, sonreia como una tonta, pero al mismo tiempo tenia mucho miedo, pues conozco a Jeon, el odia el compromiso, mi mente sabia perfectamente que Jeon solo me utiliza, pero mi corazon ya lo tenia preso, me dolia pero no queria parar.
Narra Jungkook
Me encontraba sentado en el borde de la cama viendo atravez de la ventana, el cielo era completamente oscuro casi negro pero en el habia apenas unas cuantas estrellas que evitaban el abismo, asi como la luna que parecia luchar por iluminarlo, lo observaba tan atentamente que sabia que ahora teniamos algo en comun, yo era la oscuridad, la maldita oscuridad en su totalidad y ________ estaba siendo mi luna ahora y cada estrella era una constelacion en ella y su maravillosa forma de ser.
Me tumbe en un suspiro pesado sobre la cama, coloque una mano sobre mis ojos.
-Por Dios Jeon Jungkook ¿Que estas haciendo? ¿Quien demonios es ella?
-¡Aghj! ¡MALDITA SEA! ¿Porque ella? ¿Porque demonios es ella?
Maldecia a mas no poder, queria que todo fuera un sueño pero al mismo tiempo todo lo contrario.
Ella me encanta, me fascina, a estas alturas esa maldita apuesta con Goobin era una mierda tanto como el y yo juntos.
Follarmela, ja' claro que la quiero en mi cama, claro que la deseo con cada particula de mi ser, la deseo con lujuria latente, pero algo habia pasado y me tenia malditamente enojado.
Ya no solo deseaba su cuerpo, deseaba su corazon, su mente, su mirada solo y exclusivamente para mi y me atrevo a decir que esto aun mas que lo anterior.
Me levante directo a la ducha, estaba listo para hacerme una nueva paja pensando en ______
Deje caer el agua calida en mi piel, mientras gemia masajeando mi miembro, pensaba en su piel, sus hermosas manos, su tarsero.
-¡UMmm!
Sus senos, sus hermosas y largas piernas.
-¡AAGSHJ!
-¡Mmmm!
-GHRRR!
Su cintura.
-¡Umm! .-Iba cada vez mas rapido, imaginaba la calides de su cabidad abrazando mi miembro.
-¡Aghj!, ¡mmm! ¡uumm!.-Su mirada, me paralice por un momento, me detuve en esos hermosos ojos.
-¡GHRRR!.
Gruñi fuerte cuando senti mi esencia en mi mano desvanecerse con el agua de la ducha.
Me aliste para dormir, ya habia tomado una decision, ella sin duda me gusta, pero de dos cosas estaba completamente seguro.
La voy a lastimar y es completamente imposible una relacion con ella, mis padres jamas lo aceptarian o por lo menos mi padre, definitivamente me desheredaria y eso jamas lo voy a permitir y menos por una chica.
Tal vez si tengo sexo con ella, pase toda esta emocion y la olvide por completo asi que tenia que comprobar mi teoria si o si y tenia que ser antes de la graduacion a lo que solo teniamos un par de meses mas, para la universidad me iria libre de dudas, de preocupaciones y de retos, al final solo faltaba ella.
Pero mientras eso ocurra disfrutaria de su compañia que al final me encantaba. Solo tengo que evitar que los demas se enteren que estoy con ella, solo debo ocultarlo del publico y todo saldria como quiero ¿no?.
Solo no te enamores Jungkook, no te des el lujo de que te lastimen.
¡Hola! chicas, no soy mucho de escribir al final de un capitulo, pero quiero agradecer por su apoyo a esta historia a la que le pongo todo el corazón.
-Por favor disculpen las faltas de ortografía y la falta de acentos, compre mi laptop en USA y no me da algunos signos, pero hago lo que puedo, las quiero enserio, por favor comenten me gustaría saber que opinan de la historia y de este Jungkook frio y confundido, no lo odien por favor, sin mas, espero les siga gustando, un abrazo, Dios me las bendiga :).
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...