Capitulo 66

4.1K 353 90
                                    


Jungkook

Leia mi tableta sentado en el escritorio donde se sentaria muñequita cuando senti a alguien sentarse a mi lado, una pequeña manita deslizo hasta mi parte del escritorio una lechita de banana y la mire con el ceño fruncido.

Ella me sonrio y le puso una pajilla a la suya, abri mi lechita aun sorprendido.

-Gracias muñequita.-Ella nego dulcemente con su cabeza.

Cuando salimos de la escuela, ella se despidio de mi con su mano a unos metro de donde me encotraba, corri para alcanzarla.

-Hermosa, espera, yo te llevo.-Ella me miro cabizbaja.-Solo dame un momento porfavor, quiero entregarle este trabajo al profesor de calculo y nos vamos ¿Si?.

-Pero yo...........

-No aceptare que me digas que no, lo sabes.-Ella me miro como niña regañada y asintio, me acompaño a dejar el trabajo y salimos juntos hasta mi auto.

Puse la playlist que le gustaba y aunque el camino era silencioso me sentia feliz de saber que ella venia conmigo en el auto, movia sus pies amocionada como antes y eso para mi era mucho.

-Muñequita, sobre lo de ayer....-Ella agacho su mirada.-Se que te hice sentir muy mal, perdoname, es que me da miedo que te ocurra algo, ya estuve apunto de perderte dos veces, me siento tan aterrado todo el tiempo porque tu apenas y me hablas, quisera saber que te ocurre, cuando te duele el corazón, el alma, veo mi telefono todo el tiemo esperando una llamada tuya un mensaje diciendome que corra a verte.

-Se que actuo como un maldito obsecivo, pero entiendeme, el amor de mi vida se alejo de mi cuando eramos mas felices, cuando todo estaba bien, me la arrebataron en un segundo, todo porque fui un maldito imbecil dejandote sola un momento, solte tu mano un maldito segundo y no pude tomarla de nuevo.-Intentaba soportar las lagrimas.-Se como te sientes, se que es muy duro todo lo que pasa por tu mente, pero dimelo porfavor, no lo dejes en esa cabecita hermosa porque entonces te consumira, dejame ayudarte, dejame acompañarte.-Ella limpiaba sus lagrimas sin verme a los ojos, estabamos estacionados frente a su parque favorito.

-Muñequita mirame......Si solo quieres que seamos amigos lo aceptare pero debes saber no dejare de luchar por ti.......Dime algo porfavor que muero de la angustia.-El silencio inundo el auto, mi corazón latia con fuerza queriendo salirce de mi pecho.

-¿Porque no me hiciste caso y te alejaste de mi, porque te sigues aferrando a mi cuando no valgo nada?.-Mi corazón se rompio por completo, su voz era tan dulce como siempre pero apenas en un susurro mientras ella veia atravez de la ventana.

-¿Que.........-Trague el nudo en mi garganta.-Muñequita mirame.-Dije neutro y ella volteo lentamente, sus ojitos estaban rojos por llorar y sus mejillas color carmeci al igual que su nariz.

-¿¡Quien demonios te dijo eso!? ya dimelo.-Ella agacho su mirada.

-Yo me siento asi.-Dijo en apenas un susurro soportando el nudo en su garganta, yo la veia sin saber que decir, esto no era posible, ella nunca se sientio asi.-Ni siquiera eh podido ir a ver a mamá, me da verguenza estar frente a ella, siento que la desepcione.-Levante su rostro con delicadeza, me quite el cinturon y la abrace, ella sollozaba en mi pecho.

-Eres lo mas maravilloso que a este mundo le pudo pasar hermosa.-Bese su cabeza con tristeza.

-Me siento sucia, por eso no quiero estar cerca de ti, por eso eh intentado alejarte tanto, porque me siento avergonzada frente a ti.

-Muñequita......Perdoname por no entenderte.....Perdoname por solo pensar en mi, en que me dolia averte perdido, por solo pensar en mi dolor sin pensar en el tuyo.......

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora