Una noche oscura y una mirada neutra, se combinaban volviéndose la mas cruel perfección, dentro de un frio elevador.
Jugaba con el control de mi auto con una mano, mientras la otra yacía doblada en mi espalda. Nada me turbaba, era como si no sintiera, apenas y parpadeaba la mirada fría, que congelaba todo a su maldito paso.
La puertas de este se abrieron y camine por el siniestro pasillo, abrí la puerta y entre, esta me miro y abrió sus ojos, luego sonrió.
-Hola cariño. Ya era hora.-La mire con una sonrisa ladina y camine hasta la ventana colocando mis dos manos entrelazadas sobre mi espalda baja, dándole la espalda.
-¿Así que ella te dejo así?.-Rei amargamente en tono de burla, pude sentir su seriedad golpeando con mi espalda.
-Es una maldita.-Dijo molesta, solté una risa nasal y me gire hacia esta.
-¿Sabes que es irónico, mi querida Ha Na?.-Entre cerro los ojos.-Que la maldita eras tu, pero hemos hecho de ella un sexy demonio.-Ha Na me miro con su mentón tenso.-No te tenses linda, supongo que la subestimaste, todos lo hicimos.
-¿De que demonios hablas?.-Me acerque y acaricie su mano, tome el anillo y lo deslice por su dedo mientras esta ejercía fuerza para que no se lo quitara.-¡Eso me pertenece!.-Esboce una sonrisa ladina mientras veía el anillo.
-Nunca...Escúchame bien, nunca serás ni ella, ni como ella, no tienes comparación, ella es mi todo, y tu mi nada, es el maldito perfecto equilibrio.-Soltó una risa nasal.
-Pero al final yo gane, eres mío.-Ella ladeo la cabeza como si estuviera satisfecha, yo sonreí intimidándola.
-¿Estas segura?.-Frunció el ceño.-Lo único que se, es que tu y mi madre están haciendo justo lo que yo quiero.-Abrió sus ojos y me burle de ella.-Pensaste que no lo sabría, linda, yo lose todo, absolutamente todo, pero las necesito aun, así que disfruta el tiempo que te queda.
-¡Estas loco! ¡Yo seré tu esposa!.
-Disfruta tus cinco minutos como mi prometida Ha Na, porque mi esposa será ella.
Me levante y camine hacia la puerta.
-Si dejo que viva para contarlo.
-Oh si dejo que tu lo hagas.-Sonreí satisfecho dejándola helada.
Narra ______
Terminaba un proyecto en la biblioteca junto a Jenny, le explicaba como se desplazan las placas tectónicas formando oleaje en el océano...
-¿Entonces las olas provocaron que el Titanic chocara contra el iceberg?.-Pregunto segura mientras buscaba imágenes en su ordenador.
-¿Que?.-Fruncí el ceño.
-No seas estúpida Jenny, el titanic choco porque se le atravesó una ballena.-Hablo Haery llegando, fruncí el ceño de nuevo.
-¿Que?.-Volví a decir.
-¿Y si fueron las dos cosas?.-Pregunto Jenny, de nuevo hablando seria.
-Oh tal vez al barco se le descompuso el volante.-Replico Haery también seria.
-Se llama timón y no...Por Dios nada tiene que ver con el tema, ya nos desviamos.-Dije frustrada, pero solo me observaron con su ceño levemente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...