CAPITULO | 20

9.7K 439 96
                                    

Taehyung

Me estacione de golpe y sali del auto como alma que lleva el diablo, corri a la entrada de la mansión, me abrio el guardia, corri a tocar la segunda puerta deseperado, esta se abrio y entre completamente enojado.

-¡MAMÁ!.-Buscaba por todos lados, mientras los empleados me miraban asustados, estaba lleno de colera.

-¡MAMÁ!.-Abria todas las puertas, y empujaba a quien se me cruzara creando un ambiente de miedo.

-¡MALDITA SEA MAMÁ! ¿¡DONDE MIERDA ESTAS!?.Dije casi llegando al Jardín, donde me encontre con mi padre acercandose a mi, asutado.

-¡Por Dios hijo calmate! ¿Pero que es lo que ocurr......

-¿¡TU HICISTE ESTO VERDAD!?.-Interrumpi a mi padre mientras me acercaba deliveradamente a mamá, haciendo que esta se sobresaltara.

-¿Q...que? ¿De que hablas?.-Dijo esta asustada.

-¡NO TE HAGAS LA TONTA! ¡SABES PERFECTAMENTE DE QUE ESTOY HABLANDO! ¡MALDITA SEA!.

-¡NO LE HABLES ASI A TU MADRE!.-La defendio papá.

-¡TU NO TE METAS QUE YA ESTOY HASTA EL CARAJO DE QUE ELLA TE USE COMO SU MALDITA MAREONETA Y TU NO HAGAS UNA MIERDA POR TI!.-Dije y acto seguido senti una bofetada en mi mejilla que me hizo girar levemente la cara.

-¡¿Hijo!?.-Dijo de nuevo mi padre un poco arrepentido, yo respire hondo, sabia que el golpe era para que me calmara, papá jamas nos pondria una mano encima, lo que hizo que volviera a lo que estaba.

Mire a mi madre directamente a la cara, con mi semblante frio y sin expresiones, ella me miraba completamente asutada.

-¿¡Dime porque mierda le quitaste la beca a ______!?.-Dije entre dientes y esta abrio los ojos como platos.

-¿De que estas hablando Taehyung?.-Dijo mi padre en un tono preocupado.

-Que te lo diga mi madre, creí que todo de lo comunicaba.

-¿Kim Zarella?.-Mi padre la enfrento.

-¿¡Yo que demonios sé!? Tal vez su desempeño es tan miserable tanto como ella y eso.........

-¡CALLATE MUJER!.-Mi padre la interrumpio, yo rei de lado sarcasticamente.

-¡En este mismo instante llamo al instituto para arreglar eso!.-Dijo mi padre mientras veia mal a mi madre y entraba a la casa.

-Taehyung, ve por la señorita Soo para disculparnos con ella.-Dijo mi padre e ibamos a seguir caminando pero mi madre nos detuvo.

-Ja' espero que la encuentren.-Frunci el ceño y mi padre giro de golpe.

-¿De que estas hablando mamá?.-Dije por lo bajo.

-¡Esa poca cosa solo dejo una nota renunciando, ni siquiera fue lo suficientemente formal como para darnos la cara! Despúes de todo lo que hicimos con ella.-Dijo mi madre, abri mis ojos como platos y sali corriendo de la masion.

Cuando llegue a la casa de _____ toque varias veces pero nadie abrio, asi que retrocedi y de una patada abri la puerta. Era cierto, no estaba ahi, busque en las habitaciones y no estaban sus cosas, ella se habia ido, entre a la cocina y me acerque despacio, habia una nota de color rosa sobre la mesa.

Para: Tae ❤

"Osito, gracias por poner siempre comida en mi mesa, por enviar a tus guardaespaldas siempre que podias a cuidarme, eso me hacia sentir segura, gracias por los paseos por el paraje con Negro y por la banquita de madera que pusiste atras de la mansión para que leyera comoda, te quiero mucho."

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora