Capitulo 64

5.1K 403 259
                                    


Narra____

-Buenos dias a la mamá mas linda del mundo.-Salude a Zami quien preparaba el desayuno.

-Buenos dias a la tia mas hermosa de este mundo peque.-Me brazo y me miro feliz.

-Oye ¿Iras al trabajo?.-Pregunte precupada, ella asintio con la acabeza levemente.

-Pero puede ser peligroso.

-Lose pequeñita, te prometo que me cuidare mucho.

-¿Tae lo sabe?.-Ella nego.

-Zami.............

-Linda, no puedo dejar mi trabajo las cosas no estan bien.

-Pero Tae debe tener ahorros.-Ella me miro y nego debilmente.

-Se los ha estado enviando a su padre, y tiene otra cuenta en Suiza pero por el momento Jungkook cangelo todas sus cuentas incluyendo las de su salario luego de que los quisieron hackear.

-Wow, no sabia todo eso, creo que esto se esta poniendo peligroso, pero Zami, ya casi tienes tres meses, puede ser peligroso, ademas vas y vienes a la casa de Tae, debes estar cansada.

-Puedo hacerlo mientras todo se estabiliza.

-Zami, deja tu trabajo, yo puedo ayudarte, Seokjin me subio el puesto y mi salario puede pagar los gastos de tu embarazo.

-Pequeñita....-Sus ojos se humedecieron.

-Eres mi hermana, haria lo que sea por ti.

-Ay pequeñita, perdon es que son las hormonas.-Reimos mientras ella lloraba abrazandome.-Muchas gracias, solo no quiero que se entere Yoongi el piensa que Tae lleva los gastos con su herencia pero su madre se la quito, si Yoongi se entera me alejara de Tae y no quiero.

-Pero si se lo ocultas a ambos se enojaran mucho.

-Porfavor cubreme solo un mes mas mientras cubro el costo del parto, ¿Si? con mis ahorros di una parte.

-Yo pagare tus vicitas al ginecologo.

-Muchas gracias pequeñita.-Dijo con un nudo en su garganta.

-No agradezcas, ya quiero conocer a este pequeñito o pequeñita muero por abrazarlo.-Dije acariciando su pequeño abultado vientre.

-Peque ¿Estas bien? hoy es tu primer dia de escuela despues de todo lo que ocurrio.-Suspire y asenti nerviosa, quise llevar pantalon a cuadros en lugar de llevar falda, no quiero que vean mi cicatriz, mientras que la de mi rostro se cubre un poco con mi cabello y es mas pequeña.

-Buenos dias hermosas.

-Uhh, creo que alguien va tarde.-Dijo Zami sarcastica.

-Estuve apunto de ir a rescatar a Ji anoche, pense que la destrozarias.-Dije y el rostro de Yoongi se puso completamente rojo.

-Lo siento.-Se disculpo.

-Tranquilo.-Dije luego de verlo tan apurado.-Yo le llevare el desayuno, mientras tu desayunas, seguramente no puede caminar.-Dije y ambas reimos.

-¡Pequeñita!.Levanto la voz Yoongi serio y apretamos los labios divertidas Zami y yo.

-Ven aqui.-Le dijo Zami para arreglar su corbata mientras el tomaba cafe y yo le servia a Ji.

-¿Como va mi bebe lindo?.-Dijo Yoongi al poner sus manos sobre el vientre de Zami.

Ambas abrimos los ojos y lo miramos mientras que este sonreia acariciando el apenas abultado vientre de Zami.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora