Capitulo 74 | PERSONAJE OCULTO

5.3K 405 323
                                    


Flashback


NAMJOON | AGOSTO

Ella salía del salón junto con ____ y los imbéciles playboys clasistas de su hermano y sus amigos.

El idiota de Park Jimin como siempre molestando a _____ con lo bella que es, sin duda su belleza siempre me ha parecido sobrenatural.

Pero habia alguien que me robaba el aliento solo con verla hacer absolutamente nada.

La miraba con detenimiento, sus hermosos ojos claros, su tez apiñonada y su castaña ondulada y larga cabellera, ella era sin duda una obra de arte. Ha Na.

Los chicos pasaron a mi lado mirándome como si fuera un desterrado, pero la mirada del ultimo sin duda era sombría, la odiaba, Jeon Jungkook sin duda era el mas intimidante y narcisista de los tres, golpeo mi hombro al pasar sin darme la mas mínima importancia.

Debía acercarme pero tenia miedo, __ venia junto a Ha Na y siempre me comporto como un estúpido cuando ella me mira.

-¿____ Podrías ayudarme con estos papeles?.-Como lo supuse Ha Na me miro con desdén, trague duro.

-Aquí vienes de nuevo Namjoon, déjala en paz.-Aunque siempre se expresaba así hacia mi, lograba sonrojarme.

-Ya Ha Na, déjalo en paz........

____ me defendía pero yo solo me deleitaba viendo a mi musa, a la mujer que sin duda un día seria mía.

-No lo entiendo Nam, ¿Por qué aun no le dices que te gusta?.

Todo era tan fácil para _____ era tan optimista que a veces me irritaba, para ella todos éramos iguales, pero la realidad es que no era así, así no funcionaba el mundo, era tan ingenua que a veces quería gritarle, " Abre los malditos ojos, el mundo es cruel, las personas son crueles". Me parecía tan estúpido como siempre la herían y ella fingía que no le dolía cuando yo la eh visto llorar mil veces en aquel rincón de la biblioteca cuando la llaman " RATA MISERABLE".

-¡Estas loca!, se burlaría de mi.-Ella soltó una risita, eso me hizo hervir la sangre.

-Si, exacto, así como tu.

No hace falta mencionar, que yo tenia que fingir ser adinerado, pero la realidad es que era uno de los diez becados de la preparatoria y lose, se que por lo menos Kim Taheyung lo sabe, ese maldito imbécil que incluso humilla al padre de su hermana, porque si, investigue a cada estudiante de la maldita escuela, se quienes son sus padres, incluso se cuanto dinero poseen, hackeo sus cuentas para comprarme ropa costosa y pasar desapercibido.

Así que si, sabia que el director Park, era el papá de la mujer que me tenia a sus pies. Y la razón por la que tenia esa beca era exactamente esa, antes de estudiar en la mejor preparatoria de Seúl yo ya sabia todos estos datos, así que lo amenacé con filtrar tal información por internet si no me otorgaba una.

-No, Nam, espera, no quise decir eso.

Sentía mi sangre arder de lo enojado que me encontraba, lo podía sentir en mi rostro, pero ella era tan conocida en toda la preparatoria, que si yo le hacia algo, sin duda se darían cuenta, por muy insignificante que ella se sintiera y la hicieran sentir, sabia que Jeon la miraba, el imbécil siempre se saltaba el entrenamiento por verla subir a su autobús luego de clases, lo hacia desde el primer año, se estacionaba una calle antes y justo cuando ella se subía al autobús él se iba o se regresaba a la escuela, yo tenia que esperar que ambos se fueran para poder esperar mi autobús y ninguno se diera cuenta que lo hacia. Ella le gustaba, lose por como la miraba, era imposible no darme cuenta de la maldita mirada de un psicópata cuando yo lo soy.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora