Esta noche le haría el amor a _____ pero seria diferente, esta noche mi alma le haría el amor a la suya solo con mirarla.
Llame a Yoongi y le dije que esta noche cuidaría de ella. Nos recostamos sobre el amplio sofá, ese mismo donde un día estuvimos juntos.
-Me duele mucho...-Dijo mi niña hermosa. La tenia acurrucada en mis brazos, ella se escondió en mi pecho mientras yo la acariciaba y llenaba de besos su cabeza.-Pero ¿Sabes?.
-¿Mmm?.
-Me siento feliz de que ella haya sido mi mamá.-Ella sonrió y yo también lo hice.
-Amor, ¿Sabes como se forman los diamantes?.-Murmure y ella negó tiernamente provocando que riera levemente.-Bueno, sabes que el carbono puro es simple y pueden menospreciarlo por no tener mucho valor.-Ella escuchaba atenta.-Pero lo que muchos no saben es que ese trozo de carbón mineral, con la cantidad de presión y calor correcta se convierte en un hermoso, único y costoso diamante.
-Me siento muy orgulloso de ti mi amor.-Dije sintiéndolo desde el alma, ella me miro y sus ojos se humedecieron.-Te convertiste un el mas hermoso diamante, imposible de duplicar, único, valioso, el mas difícil de conseguir y el mas protegido.-Ella sonrió.-Hace tiempo que quería hacer esto pero aun no me despojaba de esa parte narcisista de Jungkook...-Ella me miro confundida, suspire y cerré los ojos.
-Soy una roca Adelante, búscame.
-No me moveré ni una pulgada porque soy una roca.
-Adelante, golpéame.
-Soy una roca sólida Adelante, déjame en la oscuridad.
-Soy una roca que brillará sola.
-No me rompo, no me quemo, ni me descompongo, mientras voy en contra de la naturaleza. Yo sobrevivo.
-Soy un diamante
– Gwang Jin.-Termine de recitar el hermoso poema y al abrir los ojos ella lloraba viéndome atenta, me tomo del cuello y me atrajo hacia ella, cerré los ojos dejándome llevar y unimos nuestros labios en ese necesitado beso que sabia tan dulce como amargo el sabor mas exquisito del mundo. La abrace aun mas fuerte, mientras nuestros labios acariciaban duramente los del otro, el chasquidos de cada beso nos incitaba a profundizar mas este. Besarla era como vivir eternamente en solo un segundo.
-Eres un diamante.-Susurre sobre sus labios una vez nos separamos por falta de aire, deposite un tierno beso sobre sus deliciosos labios y ella se escondió en mi cuello.
-Por favor cumple esa maldita promesa, Jeon.-La abrace con fuerza.
-Lo hare, cueste lo que cueste.
La razón por la que hago las cosas, puede parecer confusa y estúpida, pero es simple. Hace meses cuando por fin me di cuenta, comencé con todo esto.
La razón es tan simple que parece irreal, es ella o mi madre. Al principio me confrontaba, Isabella es mi madre, pero mi muñequita se convirtió en mi nueva familia, porque eso quiero, jamás habia soñado con contraer matrimonio tan joven y menos cuando era un hijo de puta que follaba con cuanta quería, incluso ella era la ultima en mi lista antes de graduarme.
Pero esta mujer ahora en mis brazos arrasó con todo a su paso dentro de mi.
Si vamos hace unos años atrás, cuando éramos niños, Ji tenia doce y yo seis años, teníamos un abuelo que nos amaba, él siempre jugaba con Ji y conmigo, era un fiel devoto de mi abuela y la amaba tanto, que ahora que amo a ______ puedo comprender lo que ellos sentían uno por él otro, y esa es la maldita razón por la que hago todo esto, es la maldita razón por la que tengo que alejarme de mi muñequita, es como un dejavu, esa maldita historia se repite gracias a la misma persona. Es por eso que hago esto antes de que ocurra lo que ocurrio aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...