Caminabamos por los puestos en el parque donde vendian articulos navideños, Zami, Ji y mi hermosa caminaban tomadas de la mano, reian y comparaban cosas, que Tae, Yoongi y yo veniamos cargando.
-Niñas, creo que es suficiente.-Las tres miraron a Yoongi con un puchero, que nos dio risa a Taehyung y a mi, pero vaya que el poder de Yoongi es increible, las tres asintieron y caminamos hacia los autos. Creo que con esa carita que puso mi muñequita yo la hubiera dejado hacer lo que quisiera, esa mujer me tiene a sus pies y ni siquiera se aprovecha, podria jurar que no se da cuenta, no puedo amarla mas, me vuleve loco todo lo que me hace sentir.
Zami se fue con Taehyung, Ji conmigo y ______ con Yoongi, cuando llegamos al departamento, bajamos todo nosotros y subimos al elevador , mientras que las chicas subieron por las escaleras, querian ayudarnos pero los tres nos negamos, luego de subir los ornamentos, subimos el pino entre los tres, las chicas eligieron uno enorme asi que amarrarlo al auto de Yoongi fue un problema y subirlo por las escaleras uno mayor ya que no cabia en el asensor.
Una vez en el departamento, las chicas hiceron chocolate caliente y algunas galletas, mientras que nosotros levantabamos el pino y lo acomodabamos donde ellas nos dijeron.
-¡Por Dios!. Ahora entiendo porque nunca me gusto la navidad, mi madre me hacia cargar el pino con nuestro mayordomo ambos quedabamos exhaustos.-Dije cansado y me sente en el sofa.
-Ni que lo digas, Ha Na siempre elige el mas grande y nos hace cambiarlo de lugar mil veces hasta que lo volvemos a poner donde estaba al principio y queda satisfecha.
Yoongi rio un poco.-Chicos, este es el verdadero significado de estas festividades.-Dijo y nos señalo la cocina donde las chicas reian felices.
-Esta es la primera navidad asi de mi pequeñita, ella nunca a puesto un pino y mucho menos decorarlo.
-Eso es verdad, en casa siempre las hacian quitar el pino y los ornamentos mas no ponerlos.-Dijo Taehyung haciendo que miraramos con nostalgia a mi muñequita.
-Quiero que sea especial, asi que no me importa el cansacio, yo solo quiero verlas felices.-Yoongi se referia a ____ y Zami.
-Tiene usted razon cuñado.-Dijo Taehyung haciendo que Yoongi se pusiera serio.
-Me vuelven a decir cuñado y les corto el pene a los dos. Asi la vida sin preocupaciones.-Dijo neutro haciendo que nos congelaramos ambos, este se fue hacia donde las chicas.
-Eres un idiota.-Le susurre a Taehyung, este me miro mal.-Prefieron decirle señor Yoongi toda la vida a dejar de gozar de mi muñequita.-Dije y ambos reimos.
-Tienes razon, creo que suena mejor señor Min, tal vez.-Dijo Taehyung y ambos volvimos a reir.
El timbre sono y fui abrir.-¿Ya eres de la familia o que Jungkookie?.-Dijo Jimin en sarcasmo.
-Hola pene maravilloso.-Saludo Jenny.-¿Donde estan las chicas?.
-Estan en la cocina.- Dije y Jenny se fue feliz hacia ellas, Jimin le ayudo a quitarse el cardigan y la bufanda para ponerlas en el perchero, imitando el la accion.
-¿Donde esta Ha Na?.-Pregunto Taehyung, cerramos la puerta y entramos a la sala.
-Creo que se enojo, le dije que iria por Jenny y luego por ella, asi que no quiso venir, no lo entiendo, se ha portado extraña estos dias.-Taehyung asintio a lo que Jimin dijo y comenzamos a sacar los ornamentos.
-¿Y Ha Na?.-Pregunto mi muñequita llegando a la sala con una charola con tazas de chocolate caliente, me acerque para ayudarle.
-No pudo venir hermosa.-Le respondio Jimin y ella asintio cabizabaja, me acerque a ella, la abrace de lado y bese su cabeza, terminamos de sacar todo y comenzamos a decorar el pino.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...