Capitulo 70

4.9K 361 209
                                    


-Lo estas haciendo muy bien linda.-Sonrei al escucharla.-Se que es muy duro y se lo que sientes cuando un chico se te acerca.........Estaras bien.-Suspire no muy segura pero decidida.

-Gracias.-Exclame y me levante del diván, le hice una leve reverencia y sonrei.

-No vemos pronto lindura.-Asenti y sali del consultorio.

Camine y hacia la recepcion, pero me detuve quedando estatica frente a la imagen tan bella que tenia frente a mi.

-¿Como te fue muñequita?.-Jungkook se levanto de un sillon en la sala de espera, me sonrio y se acerco a mi un poco nervioso, yo apenas y podia parpadear.-Ten las compre para ti.-Extendio un hermoso ramo de flores lilas, porfin sonrei y lo abrace por la cintura, el tardo en corresponderme pero podia escuchar su corazón acelerado con mi oido sobre su pecho, beso mi cabeza y me separe de él.-Le pedi a Yoongi que me dejara venir por ti, estabamos en su despacho cuando dijo que vendria asi que..........

-Me alegra mucho verte.-Solte feliz y el sonrio.

-Vamos......-Dijo y asenti, tome el hermoso ramo y camine a recepcion para pagar.

-L...Lo siento, me tome el descaro de pagar la consulta, queria apoyarte con algo.-Su rostro se veia preocupado.

-Muy propio de Jeon Jungkook.-Dije y ambos reimos.-Gracias.-El solo sonrio y nego, me tomo de la mano y caminamos hasta su auto.

-Muñequita.....¿Tienes algo que hacer ahora?.-Frunci el ceño y negue confundida, este solo sonrio y condujo.

-¿Jungkook?.-Pregunte un tanto preocupada, este solo sonreia divertido.

Asi lo hizo por unos treinta minutos hasta que llegamos a un Gymnacio de boxeo, frunci el ceño y lo mire, este bajo del auto y abrio mi puerta, luego saco una pequeña maleta de entrenamiento de la cajuela del auto y me sonrio aun divertido.

-¿Q....Que hacemos aqui?.-Pregunte aun preocupada.

-Entrenaremos.-Dijo divertido y yo lo mire con mi semblante confundido.

-¿Estas jugando?..-Este nego y comenzo a empujarme sin lastimarme hacia la entrada del lugar, ambos comenzamos a reir.

-Vamos, te divertiras.-Dijo con su semblante neutro pero sabia que estaba feliz.

-Ju....ngkook pero no estoy vestida adecuadament..........

-Te comprare ropa deportiva adentro, ahora camina.-Comence a reir como si me estuviera haciendo cosquillas de lo nerviosa que estaba.

-Jungkook, la ultima vez que hice ejercicio era una niña y mi padre me llevaba a clases de ballet.

-¡Mmm!, asi que bailarina, que sexy.-Dijo neutro pero con su mirada coqueta provocando que me sonrojara y ambos rieramos, porfin entramos al lugar y me impresiono, era enorme y lleno de aparatos, sacos de boxeo, accesorios y ropa deportiva, muchas personas entrenando y musica que retumbaba como en un antro.

Mientras estaba estatica admirando cada espacio del lugar, Jungkook se acerco a recepcion, me acerque despacio hasta donde él estaba y alcance a escuchar como la chica que le mostraba la ropa deportiva le coqueteaba diciendole que ella podia probarcela para que él viera como se veia puesta.

-No hace falta, es para una chica que tiene mejor cuerpo.-Le respondio Jungkook y abri mis ojos como platos, la chica solo trago duro y avento el conjunto en el mostrador, asi como unos guantes de box rosa palo, vendas y dos botellas de agua, Jungkook le dio su tarjeta y esta la tomo enojada, a Jungkook parecia no importarle, yo solo me quede mirando unos pasos detras de él.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora