Poco a poco comence a abrir los ojos, me sentia adormilada y mareada, todo estaba oscuro apenas brillaba una lampara de constelaciones que Yoongi puso para que la habitacion no estuviera completamente oscura debido a mi claoustrofobia.
El reloj marcaba las 10:30 pm, poco a poco fueron regresando a mi los recuerdos de hace unas horas, tome mi celular de la mesita de noche y lo revise, habia cientos de llamadas perdidas de Nayeon, Jin y Ha Na.
Me habia perdido la prueba de vestido de Nayeon, me sentia mal por eso, pero unas punzaditas en mi pecho me hicieron olvidarme un poco de eso, me levante como pude y me acerque al espejo del tocador, me habia rasguñado de la desesperacion, hacia muchos años que no me sentia asi, que no me esncontraba en una situacion como esa, pobre Tae, debe sentirse mal por lo que paso, se que ellos no lo sabian, nunca se los dije.
-Pequeñita. -Escuche desde el otro lado de la puerta junto a unos toques en esta, me sobresalte.
-Dame un segundo por favor.-Le dije a Yoongi, rapidamente busque una camisa y me quite la que tenia puesta, supongo que Zami la rompio para curar mis rasguños.
-Pasa.
-Hermosa, traje la cena, ¿Como te sientes? Zami me dijo que tuviste una crisis.-Yo frunci el ceño, Yoongi me lo dijo de una manera tranquila, asi que supuse que no le conto nada sobre Tae, sino este ya hubiera ido a sacarle los ojos y a mi me estuviera interringando un poco molesto.
-Me siento mejor, gracias por preguntar.-Este solo asintio sonriendo.
-¿Como te fue hoy?.-Le pregunte mientras ayudaba a poner la mesa, hoy Zami tenia el turno de la noche. Asi que solo cenariamos el y yo.
-Me fue bien pequiñita, ya sabes muchos papeles.-Dijo y rei.
-¿Que se siente por fin trabajar como abogado en la empresa?.-Este solto un suspiro.
-Imaginaba muchos papeles, pero si te digo que mi oficina tiene una de las mejores vistas de la ciudad, te mentiria porque los papeles la tapan.-Dijo y volvi a reir.
Hace apenas unas semanas, Yoongi ya no trabajaba como editor, ahora ejercia su profecion en la misma empresa, es por eso que pudieron mudarse a este departamento, ahora le va mucho mejor y supongo que esta cumpliendo su sueño aunque no pueda ver la vista de la cuidad.
-¿Mañana regresaras a la escuela?.-Lo escuche y me puse nerviosa.
-A...un sigo buscando institutos.-Dije preocupada, este solo suspiro.
-¿Linda?.
-Lose, lose, pero ya lo decidi, por favor respeta mi decision ¿si?.-Este asintio no muy convensido. Al terminar la cena, lave los platos y Yoongi limpio la mesa, luego se fue a su despacho y yo subi a mi habitacion, me di una ducha, puse mi pijama y me acoste.
Miraba el techo y mientras lo hacia, el recuerdo de Jeon me asaltaba, queria evitarlo, pero no podia, Jeon se volvio importante para mi, mi pecho dolia aun mas por recordar las cosas que en tan poco tiempo habiamos pasado que por los rasguños que yo misma me ocasione.
Creo que en fondo el no regresar al isntituto tiene que ver mucho con él.
Sonrei al recordar el dia que le llevo flores a la señora Beth.-¡Por Dios! esa mujer me odia.-Dije y resople.
Pero luego el rescuerdo de nuestro primer beso en su fiesta hace unas semanas, su tacto, él apretandome contra su cuerpo mientras la musica sonaba, su aliento en mi cuello, cerre los ojos como ese dia y comence a viajar por cada carisia que me dio, sus labios rosando los mios hasta maltratarlos de una manera tan profunda, mi vagina comenzo a palpitar y me dolio, hice una mueca de dolor, pase mi mano por esta misma, intentaba calmar el dolor acarisiando esta, pero mi piel se erizo cuando senti una sensacion delisiosa por todo mi cuerpo. Me asute asi que lo deje de hacer, me voltee en la cama e intente dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...