-Ja'.-Rei con ironia.-Nose porque demonios no me di cuenta antes.-Dije con ironia y enojo. Ambos se separaron yy acomodaron su ropa mientras yo los miraba neutro con los brazos cruzados.
-Jungkook.......-Dijo ella
-¡Callate! eres un asco, no............Saben, ambos lo son.-Dije mirando hacia otro lado.-Ahora entiendo todo, ¿Dime? ...........No, sabes, ahora estoy completamente seguro. Eres una maldita zorra.-Le dije a ella.- ¿Entonces gracias a que se convirtio en tu maldita zorra? Tu te quedaste en la calle.-Rei ironicamente al dirgirme a mi padre.
-Ella no me dejara en la calle.-Dijo mi padre seguro.
-Esta mujer que vez aqui, sabe perfectamente bien, como jugar con la mente de las personas y tu mi querido padre, eres un imbecil.
-¡Callate bastardo!.-Me dijo acercandose a mi e intentando intimidarme pero no me movi, me rei de el en su cara, levanto su mano oara golperme pero lo empuje y calo sobre su sofa.
-Eschame bien, maldita hija de puta, ¿Que tan estupido crees que soy como para firmar tu peticion de sociedad? porque ahora se que fue tu idea no la de este inutil.-Señale a mi padre.
-Jungkook.-Dijo coqueta mientras se me acercaba con libido en su mirada, tomo mi corbata y comenzo a deslizarla en sus manos, la mire neutro y la empuje pegando esta contra la pared.
-Nose como es que pensaste que alguna vez me fijaria en ti.-Me acerque a ella y con mi dedo indice golpe su cabeza sin fuerza dos veces.-En esta cabecita solo caben locuras y estupideces.
-Jungkook, tu padre solo fue un dezlis.
-¿¡Que!?.-Pregunto mi padre asustado, me rei de él.
-Lose Ha Na, pero yo no soy como mi padre y este juego lo gano yo, la empresa ahora es mia.
-¡Faltan siete dias aun!.-Levanto la voz, la mire neutro y esta me miro con miedo.
-¿Y crees que en estos siete dias, tu me convenceras de sederte la mitad de Mi empresa?.-Solte una risa nasal.-No seas ingenua por Dios, quedate con las acciones de mi padre, me importa una mierda, este hombre al que te estabas follando.-La mire con fastidio.- Nunca cuido sus numeros, no tiene idea de cuanto valen sus acciones, y te digo algo, no valen nada, tan solo calculo que uno de mis autos, y eso a ti no te sirve de nada.-Ha Na miro a mi padre enojada, cualquier persona puede comprar esas acciones y de nuevo no tendras nada.-Tire los papeles encima de la mesa de centro y rei amargamente mientras salia de la oficina dejandolos solos.
-¡Jungkook!.-Grito Ha Na y me detuve sin mirarla.
-Te vendiste por muy poco y ¿Sabes que? das asco.-Dije son mirarla.
-¡Jungkook! te tendre de todas formas y te arrepentiras de lo que dijiste.-Me gire a verla.
-¿Dime que haras?.
-Digamos que no solo me sedio sus acciones si no la parte que era de Goobin tras la muerte de su padre, esa no la recordabas ¿Cierto?.-Dijo y la mire con ira.
-Ja'ahora la que rie soy yo.-Se acerco a acariciar mi pecho.-Me hiciste un favor al matar a Goobin asi no tendria que seguir acostandome con el, justo ese dia que le entregue a tu.............Muñequita me sedio los derechos de sus acciones combirtiendome en la dueña de la mitad de esta corporacion junto con las de tu padre. Ese fue el trato.-La avente contra la pared y la acorrale ahi.-Te vez tan sexy asi.-Me dijo y la mire neutro.
-No vuelvas ha hablar de ella en tu puta vida.-Dije entre dientes.
-¿Si no que?.
-Mientras que ella solo te distrajo para que yo pudiera hacer todo esto, yo pude haberte hecho grande y poderoso. Ella sigue siendo una maldita cucaracha, mientras que yo soy la abeja reina.-La tome del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...