Conducia como un desquiciado, una vez llegue ni siquiera estacione el coche me baje del auto y camine de prisa hacia la gran mansion.
Subi las escaleras con el rostro neutro y la mandubula tensa, abri la puerta bruscamente y entre viendo a mi presa escribiendo en el ordenador, cerre este violentamente y lo tire junto con todo en el escritorio, esta me veia y temblaba.
-Este maldito juego se termino. Te tengo en mis manos Kim Ha Na.-Sonrei ladino.-Aunque la muerte de mi secretaria no estaba dentro de mi linea eh logrado lo que queria.-Saque mi arma de la parte trasera de mi pantalon girandome para dispararle a Hyung Sik quien se acercaba a mi sigilosamente con un cuchillo en sus manos, la bala impacto en su estomago haciendolo caer inconciente.
-¿De que hablas cariño? Si la que logro tenerte para mi sola soy yo.-Rei amargamente, me agache y esculque a Sik hasta que encontre lo que buscaba.
-No me ignores Jungkook, no sabes de lo que soy capas.
-Dime Ha Na ¿De que eres capas? Es todo lo que puedes dar, conozco cada punto de ti, lo huelo, huelo cuando estas enojada, frustrada, cuando tienes miedo, te eh torturando dentro de tu mente y aun no te das cuenta.
Me acerque a ella lentamente, esta retrocedio hasta que tropezo con el sofa y se sento, me acerque hasta sus labios, ella temblaba y yo me satisfacia de oler su deseo y su panico, se que me tiene miedo por eso no me toca.
-Vamos...Tocame.-Dije y esta me tomo de las mejillas jalandome hacia sus labios pero voltee el rostro provocando que besara mi mejilla, yo sonrei satisfecho, queria hacerla llega al limite, baje mi rostro hasta su hombro y baje levemente su blusa hasta descubrirlo respirando sobre este, ella cerro sus ojos y suspiro, se fue sobre mi sentandome sobre el sofa, se subio a horcadas sobre mi y comenzo a besar mi cuello, sonrei burlandome de su desesperacion, la tome del cabello y la jale hasta que mis labios quedaron sobre su oido.-¿Estas mojada?.-Mi voz salio ronca y esta jadeo moviendose sobre mi miembro rosando este, sonrei ladino.
-No me provocas, no te deseo ni mi pene lo hace.-Murmure roncamente sobre su oido y la quite bruscamente jalandola del cabello hasta sentarla en el sofa.
Esta me miraba con tristeza, tensa y estatica, sus ojos se humedecieron y sus lagrimas no tardaron en salir.
-¿Porque me haces esto?.-Dijo llorando amargamente, yo la mire con desprecio y me rei de ella.
-Porque me satisface torturarte psicologimanete mi querida Ha Na.-Ella fruncio el ceño.-Todo lo que te ha llevado a la locura lo eh provocado yo, todas esas voces que escuchas yo las eh creado, incluso deje que robaras los fondos de Taehyung, ¿Sabes porque?.-Me recargue sobre el escritorio de manera neutra viendola como un psicopata.-Porque eres una mierda para los negocios y las vendiste...¿Y quien crees que las compro?.
-Un empresario.
-¿Que te prometio ser tu socio?.-Esta asintio con la cabeza llena de tristeza mientras sus lagrimas se escurrian sin mesura por su rostro demacrado.-¿Y cual es su nombre?.
-Min.........-Me miraba confundida y congelada.
-Min Yoongi, linda y quien las compro fui yo usando su nombre.-Esta se levanto e intento tomarme del cuello pero ni siquiera me movi, no me lastimaba, tome su mano y la doble sobre su espalda.
-¡Ahh!-Se doblo de dolor.
-Asi que esas acciones seran regresadas a tu hermano.
-¡Eres un maldito loco!.
-Loca te estas volviendo tu porque ahora mismo no sabes que hago en tu mente, no te das cuenta.-Sonrei ladino provocandole ira.-¿Te das cuenta? te provoco Ha Na y eso me complace.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...