CAPITULO 90 | DIONISIO

4.1K 334 146
                                    

|Contenido delicado|

-¿Y tu quien demonios eres?.

-No lo repetiré de nuevo....Suéltala.-Yo observaba a ambos preocupada. Juwon se acerco mas provocando que Hoseok apretara mas su agarre en mi brazo.

-¿Conoces a este imbécil?.-Me pregunto Hoseok, lo mire con el entrecejo unido, nunca había sido así, estaba tomando una actitud que sinceramente me sorprendía.

-Si.-Dije y me solté bruscamente del agarre de Hoseok para caminar hacia Juwon pero el primer mencionado rodeo mi cintura con sus brazos alejándome de Juwon, sentí ese fuerte dolor en mi estomago e hice una mueca.-Por favor suéltame me estas lastimando Hoseok.-Intentaba no forcejear mas, no quería provocarme una hemorragia.

-¡TE DIJO QUE LA SOLTARAS!.-Juwon grito y en un rápido movimiento coloco sus manos entre Hoseok y yo golpeando sus brazos y este soltándome bruscamente, iba a caer al suelo pero Juwon me sujeto con fuerza y me alejo un poco de Hoseok.-¿Se encuentra bien señorita ____?.

-Si....Estoy bien.-Apenas pude decirle eso cuando Hoseok jalo de la espalda a Juwon y le dio un puñetazo.

-¡Hoseok! ¿Pero que es lo que te pasa?.-Le pregunte histérica.

-Hice una pregunta y quiero que me la respondan.-Pregunto enojada y yo suspire pesado.-¿Quien es este?.-Apunto a Juwon quien se limpiaba sangre de su labio.

-Su novio.-Dijo Juwon y Hoseok lo miro furioso mientras que yo fruncí el ceño.

-¿¡Es una maldita broma!?. He esperado por ti desde el día en que te conocí, Jungkook me gano y ahora prefieres a este imbécil antes que a mi que llevo meses esperando por ti.-Dijo furioso.

-¡No le grites!.-Juwon le dio un puñetazo a Hoseok cayendo este de lleno al suelo. Tape mi boca y observe perpleja la escena.-Si ella no quiere estar contigo no tienes el derecho de obligarla, no eres nadie para hacerlo, y ahora que la has tratado así créeme que si vuelvo a saber que la tocas, te vas a arrepentir de haberlo hecho.-Juwon lo amenazo duramente, nunca lo había visto así incluso cuando esta en combate. Pero Hoseok le pareció muy gracioso pues soltó una risa amarga.

-Si no le tengo miedo al imbécil de Jungkook con todo su poder menos a ti.-Juwon tenso la mandíbula.

-Aléjate de mi Hoseok.-Dije con dureza.

-¿Que sucede aquí?.-Pregunto Jin al ver a Hoseok tirado en el suelo y a mi detrás de Juwon quien me protegía.

-¿Quien es él?.-Me pregunto Juwon con precaución.

-El es mi jefe.-Dije y este lo observo de nuevo y le hizo una reverencia.

-Buenas noches Señor....

-Kim.-Respondió Jin con seriedad.

-Hoseok estaba acosándome y....

-¿¡Que!?. ¿Estas bien?.-Pregunto preocupado tomándome de las mejillas.

-Si...Estoy bien... No te preocupes.-Lo mire con ternura, este asintió y observo de nuevo a Hoseok.

-Te dije desde el primer días que llegaste que si tu la observabas si quiera, te sacaría los ojos...¿Lo recuerdas?.-Hoseok lo miraba con dureza.-Así que si no quieres que haga eso o algo peor, no te vuelvas a parar en mi restaurante.

-¿Y que va a decir Nayeon?.-Hoseok lo reto.

-Que eres un bastardo y si no me cree no me importa _____ también es mi familia, y le debo todo, absolutamente todo a ella. Sin el apoyo de ella, jamás hubieras tenido tu maldito empleo, así que lárgate si no quieres una demanda.-Hoseok lo miro furioso pero Jin estaba aun mas que él, el primero en mencionar saco las llaves de su auto y se marcho, mientras que Juwon y Jin lo miraban asesinándolo con la mirada.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora