Zami
-Parece ser que todo esta en orden.-Sonreí al ver a mi bebé en la pantalla a blanco y negro mientras la ginecóloga me hacia el eco.-Esta muy grande Zami, por eso tu vientre se ve tan grande y hermoso, a veces es mas liquido y por eso crece mucho el vientre, pero en realidad tu bebé es muy grande.-Sonreí.-¿Te gustaría saber el sexo?.-La mire emocionada, luego de unos segundos sonreí.
-¿Ya se puede ver?.-Pregunte nerviosa.
-Claro que si linda, ¡Mmm!.-La doctora sonrió.-¿Estas lista?.-Busque por inercia la mano de la doctora y esta me miro confundida, pero luego la tomo.
-¡Oh! lo siento.-Replique apenada.
-No te preocupes linda, puedes tomarla.-Sonreí y la tome de nuevo, realmente la mano que buscaba ya no nos acompañaba y realmente la extrañaba aun sabiendo que esto es lo correcto.
Luego de saber el sexo de mi bebé y sonreír completamente feliz y emocionada, tome las fotografías del eco y las mire con nostalgia.
-¡Oh! ¿Estas bien? Linda.
-Ah, si...........Si, es solo que.........No puedo creer que seré mamá.-La doctora soltó una tierna carcajada.
-Y una muy hermosa, dulce y emocionada mamá.-Comencé a sentir que mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Lo siento, las hormonas.-Ella se acerco a mi atreves del escritorio y tomo mis manos.
-Zami, lo harás muy bien, eres una increíble mujer y has estado parte de tu embarazo tu sola.-Fruncí el ceño.-Lose, no necesitas decírmelo, lo vi haciendo una escena en recepción la ultima vez que estuvieron aquí.-Trague el nudo en mi garganta.-Tomar esa decisión para miles de mujeres es la mas difícil, pero siempre necesaria, escúchame linda.-Se pauso viéndome con ternura.-Es verdad que no lo necesitas a él para salir adelante, ni para educar a tu bebé, ni para ser feliz, tu puedes hacerlo sola, ser feliz es tu decisión no la de él. Lo importante aquí, es lo que tu decidas, lo que te de tranquilidad, las mujeres debemos compartir lo que tenemos no darnos por completo, porque entonces nos quedamos vacías y ellos se quedan con todo, solo comparte lo que es necesario, eres libre de decidir por ti y por tu bebé.-Sonreí segura de mi.
-Gracias doctora Mi-Suk.-Sonreí tranquila.
-Te recetare un par de vitaminas para ayudar con tu salud y la de tu bebé.-Fruncí el ceño preocupada.
-¿Pasa algo?.
-Oh, no, tranquila, pero, note que perdiste un poco de peso y te ves un poco pálida, entiendo que puedes estar un poco deprimida estos días, además necesitas energía, así que te harán bien.-Asentí.
Nos dimos la mano y salí del consultorio soltando un enorme suspiro acompañado de una sonrisa, que segundos después se borro, para que mi rostro mostrara un tierno asombro.
-¡Oh! h...Hola.....Yo....-Se levantó del sillón completamente nervioso, llevaba un pequeño ramo de flores de diversos colores muy hermoso, sus manos le temblaban, podía notar lo nervioso que se encontraba.-Te vez hermosa.-Susurro con ese brillo en su mirada, yo me sonroje levemente, luego suspire.
-¿Que haces aquí?.-Pregunte con amabilidad y sorpresa, el solo me miro con algo de preocupación.
-Zami..........La ultima vez que vinimos nos dieron esta fecha y te juro que jamás lo olvidaría.-Sentí un nudo en mi garganta, luego mire las flores.-Oh, e....estas son para ti.-Las extendió y las tome emocionada aunque no se lo hice notar, nunca me regalo flores mientras estuvimos juntos, me hubiese encantado recibirlas si todo fuera diferente.
-Gracias.-Respondí con dulzura, el sonrió y se acerco un poco mas, pero yo retrocedí un paso, el lo noto y asintió comprendiendo.
-¿Q...Que fue lo que te dijo la doctora? ¿Nuestro bebé esta bien? .-Mire mis manos con él eco y luego lo mire a él.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...