Capitulo 41

5.8K 326 115
                                    

-Peque ¿Como se te ocurrio salir a mitad de la noche a buscar a ese....-Se pauso.-¿Acaso olvidaste lo que te hizo?.-Dijo preocupado.

-Yoongi, hay algo de lo que debo hablarte.-Dije seria pero con suavidad, él me miro serio y asintio.

-Hablemos en casa.-Dijo y asenti.

-Por cierto.......La hermana de Jungkook es linda.-Dije riendo por lo bajo y este aclaro su garganta.-Puedo invitarla a comer tal vez un dia de estos.

-¡Basta! pequeñita.-Dijo serio pero note que estaba sonrojado y eso me hizo sonreir.

-Mi hermano esta sonrojado.-Dije riendo feliz y este me miro mal, pero tambien sonrio.

-Basta.-Dijo riendo y me hizo cosquillas, se estaciono y subimos al departamento.

-¿¡Estas demente!? no sabes lo preocupada que estaba.-Dijo Zami saliendo de la cocina.

-¡Ahh!.-Me golpeo el brazo y me queje.

-No vuelvas a hacerme eso.-Dijo mas tranquila y me abrazo.

-Por cierto, ¿Como supieron donde estaba?.-Pregunte confundida.

-Tuve que hablar con Tae.-Dijo por lo bajo.-Estaba angustiada, el me dio la direccion de Jungkook.

-Entiendo.-Respondi por lo bajo.

-Lo bueno de todo, es que ella esta aqui y esta bien.-Dijo Yoongi y acaricio mi cabello.-Pero no me vuelvas a angustiar asi pequeñita.-Me abrazo y beso mi cabeza, Yoongi abrio sus brazos para invitar a Zami al abrazo y ella sin pensarlo se unio.-Las amo mis niñas hermosas.-Nosotras sonreimos felices y lo abrazamos fuerte.

-Tambien te amo.-Dije feliz.

-Y nosotras a ti feo.-Dijos Zami del mismo modo.

-¿De que querias hablar hermosa?.-Pregunto Yoongi una vez entramos a su despacho, me quede callada un segundo y suspire.

-¿No te agrada Jungkook?.-Pregunte intrigada.

-No.-Respondio seco.

-¡Oppa!.

-No.... es eso.-Recompuso la oracion.-Es solo que, no quiero que las lastimen y ayer cuando él te gritaba yo senti que queria asesinarlo y si no lo hice fue porque...........fue porque se que lo adoras y no queria que me odiaras.-Respondio por lo bajo, mis ojos se cristalizaron.

-Te amo.-Dije por lo bajo y una lagrima se escurrio por mi mejilla.

-Oh, linda, no queria hacerte llorar, ven aqui.-Me levante y fui como una niña pequeña hacia él a sentarme sobre su regazo, me abrazo y seco mis lagrimas.-Dime porque lloras, ¿Ese imbecil te hizo algo?.-Pregunto molesto y yo negue con la cabeza mientras tallaba uno de mis ojos con mi mano, a Yoongi le dio un poco de risa y beso mi frente.-Me das ternura pequeñita. Dime que ocurre.

-Encontre a mi familia.-Dije con la voz entrecortada, el me miro confundido.-Ya no me siento mas como si invadiera su casa, ahora me siento importante, me siento amada, me siento protegida, me siento segura, siento que alguien me espera en casa.-Dije con la voz temblorosa y a el se le escurrieron sus lagrimas.

-Peque.........-Dijo apenas en un susurro tragando el nudo en su garganta.

-Por muy aterrador que te vieras hace unas horas en la casa de Jungkook, imagine que eras mi papá protegiendome y preocupandose por esa pequeña niña que lo vio morir hace años y queria agradecerte, por convertirte en ese papá que me dejo en aquella pista de carreras y en ese hemano mayor que nunca tuve, te amo.-Le dije llorando.-Gracias por hacerme sentir que siempre perteneci aqui, al primer lugar que puedo llamar mi hogar.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora