CAPITULO 96 | ÉGIDA

4.1K 306 126
                                    

-Jira.....¿Que haces tan temprano despierta?.-Observe todo mi alrededor totalmente reluciente.

-B....Bueno....Yo quería limpiar la casa y hacer el desayuno para ustedes, señorita Ji.-Dijo tierna y eso me hizo sentir un enorme nudo en la boca del estomago.

-Pero....Cariño, no tenias que hacerlo.-Le dije tomándola de sus manos.-Aunque muchas gracias por el desayuno, huele delicioso.-Sonreí y ella dio un brinquito feliz.

-Quiero hacerlo para agradecerles.

-Con dejarnos ser sus tutores legales será suficiente Jira.

-¿Señorita Ji? ¿Usted no puede ser mamá en realidad?.-Pregunto curiosa pero sin abandonar su dulzura.

-Bueno....Yo no puedo gestar un bebé en mi vientre, pero si puedo ser mamá.-Acaricie su cabello sonriéndole con dulzura.

-¿Pero que es lo que huele tan delicioso?.-Yoongi entro a la cocina encontrándonos hablando, Jira se levanto para hacerle una reverencia con sus manitas juntas.

-Bueno....Jira hizo el desayuno, los estábamos esperando, ¿Dónde esta mi pequeño Doyun?.-Dije sin pensarlo a lo que Jira rio tierna.-Oh...Lo siento, es solo que me emociona ser mamá, bueno, se que ustedes aun lo están pensando pero yo quiero tratarlos como si lo fuera, si no te molesta.

-Claro que no.-Negó con sus manos tímidamente.-Es solo que no estamos acostumbrados a que nos traten así y creemos que tal vez un día nos dejaran de amar como nuestra mamá.-Yoongi y yo la miramos con tristeza, este beso mi cabeza y ambos acariciamos de nuevo su cabello  haciéndola sonreír.

-Este hombre que vez aquí......Ama y protege a sus dos hermanas, pero ¿Te cuento algo?.-Le pregunte y ella asintió.-El paso por algo tan difícil como tu cuando era pequeño, tuvo que hacerse cargo de su hermana Zami porque su papá también era alcohólico algo parecido a tu mamá. Y su mamá murió cuando dio a luz a Zami, desde entonces cuida de ella como un padre sobreprotector, luego conocieron a la señora Soo quien los adopto como sus hijos y ellos la adoptaron como su mamá también.

-¿Podemos conocerla?.-Pregunto dulce, trague duro y mire a Yoongi suspirar.

-Mi mamá ya murió, ella tenia cáncer.-Dijo con ternura.

-Lo siento mucho...Yo no quería.-Dijo apenada.

-No te disculpes, ella fue una gran mujer.-Jira asintió.-Mi mamá Soo, tenia una hija, mi pequeñita...

-Oh....Si la hermosa chica que me rescato y cuido de nosotros y nos hablo sobre que usted la adopto ¿Verdad?.

-Si...Ella.-Respondí.-Ella es imponente y muy valiente, además es dulce y hermosa, yo quiero ser como ella.-Yoongi y yo reímos de ternura.

-Tu serás lo que tu quieras mi pequeña Jira.-Acaricie ahora su mejilla haciéndola mirarme con ternura y eso me puso feliz.-Bueno...Mi cielo, ¿Podrías ir por mi pequeño Doyun para desayunar todos juntos?.

-Si mi vida, ya vengo.

-Intente levantarlo, pero no quiso, dijo que nunca había dormido en una cama tan cómoda como una nube y quería quedarse ahí mucho tiempo.-Dijo y ambas reímos de ternura.

Luego de unos minutos bajaron vestidos y al parecer muy alegres pues en las escaleras se escuchaban risas.

-Oh...Que guapo mi hombrecito.-Dije y Doyun sonrió tímido, luego miro a Yoongi como pidiéndole permiso para hacer algo, este asintió y lo soltó, haciendo que mi corazón dieran un vuelco, Doyun corrió para abrazarme, yo me arrodille y lo abrace con mucho amor también.

-Señorita Ji....Gracias, yo dormí muy feliz.-Dijo con su hermosa vocecita.

-Se dije cómodo Doyun.-Lo corrigió Jira riendo.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora