Capitulo 32

11.1K 424 317
                                    

Narra _______

Poco a poco fui abriendo mis ojos, la luz que entraba por la ventana me daba justo en el rostro, me sentia muy agotada, me removi un poco, pero cuando desperte por completo, sonrei.

Jungkook estaba encima de mi, sus manos rodeaban y abrazaban con fuerza mi cintura y su cabeza descansaba sobre mis pechos desnudos, sentia su respiracion sobre ellos, dormia tan traquilo, era como si se sintiera en completa paz.

Comence a acariciar su cabello, este era tan suave, decidi no despertarlo, queria verlo dormir por mas tiempo, despues de unos minutos, pare de acariciar su cabello y solo me dedique a observarlo.

-¿Porque te detienes?.-Dijo con voz ronca, aun con los ojos cerrados.

-Jung.....Kook, ¿Hace cuanto que estas despier.................

-Hace mucho, pero no quiero moverme, me gusta estar asi y me siento comodo.-Decia con una voz tan ronca y profunda que me erizaba de nuevo la piel.

Jungkook se removio un poco, levanto su rostro y dejo suaves besos sobre mis pechos, haciendome suspirar, siguio un camino de besos, por mi pecho, mi cuello donde mordio levemente provocando que saliera un jadeo de mis labios, subio por mi menton, mi mejilla, yo cerre los ojos disfrutando cada roce, cada beso, cada toque. Jungkook beso la comisura de mis labios, pero se detuvo y yo abri los ojos encontrandome con los de él.

-Muñequita.......¿Recuerdas que te dije, que un dia estaria dentro de ti?.-Dijo y me congele, Jungkook recordaba esa tonta propuesta que me habia hecho aquella vez en la biblioteca.

Lo mire atenta y este rio coqueto.

-Gane.-Dijo y ambos sonreimos.

-Ya lo estabas incluso antes de penetrarme.- Dije, me miro unos segundos y unio nuestros labios. Yo acariciaba su cabello y él mi mejilla, mientras nos besabamos con ternura.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos de nuevo, esto que sentia me aterraba.

-¿Que tienes mi muñequita hermosa?.-Dijo con ternura, lo mire y me quede callada, negue con una sonrisa.

-Sabes, odio esa sonrisa.-Dijo y me estremesi, beso mis labios con un corto roce y se separo. -Conozco esa sonrisa, se que la haces cuando te sientes mal y no quieres que otros lo noten.

Jungkook comenzaba a conocerme bien y eso me asustaba mas.

-Porfavor dime.-Suplico con su mirada preocupada.

Este se recosto y me atrajo a su pecho abrazandome fuerte, beso mi frente y permanecio ahi unos segundos, se separo y comenzo a acariciar mi espalda con delicadeza, ambos nos mirabamos a los ojos.

Recoste mi cabeza en su pecho y lo abrace, este me apreto aun mas a él.

-Jungkook.........tengo miedo.

-¿Porque muñequita?.-Intento verme a los ojos pero no quise levantar mis rostro, si lo veia no podria decir lo que siento.

Guarde silencio unos segundos.

-En esta cama te has acostado con muchas chicas y ahora yo me converti en una mas de ellas.-Dije por lo bajo.

-¡Te equivocas!.-Se escuchaba molesto.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora