Jimin
Estaba subiendo las malestas de las chicas, cuando vi que Ha Na se le adelanto a Jenny empujandola por el hombro y se sento en el asiento del copiloto, Jenny solo la miro y suspiro como si lidiara con una niña mimada, rodeo los ojos y se acerco a mi.
-¿Necesitas ayuda Park?.
-No, yo lo hago..............pero ya que si quieres ayudarme puedes darme un beso.-Dije coqueto y esta giro los ojos de nuevo.
-No cabe duda que estas hecho para la estupida que ya esta dentro del auto.-Dijo riendo sarcastica.
-Oh tal vez para ti y no quieres mirar mas alla.
-Te mandare al mas alla si sigues con tus idioteses.
-Bien, pero................un dia te arrepentiras de haberme dicho esto y yo te rechazare.-Ambos reimos.
-¿Listas chicas?.-Dije encendiendo el auto.-¿Seguras que llevan todo?, espero que si, casi les cobro sobre cargo de equipaje.-Jenny rio, mientras que Ha Na entrecerro los ojos haciendome reir a mi.
-Te vez linda enojada.-Dije y ella se sonrojo, Jenny solo rodo los ojos.
-Me haran vomitar antes de llegar a las curvas.-Dijo Jenny y rei.
Puse algo de musica en el camino, mientras que Jenny y yo bailabamos, Ha Na decidio dormirse, asi que intentamos no hacer tanto ruido.
-Necesito ir al baño.-Dijo Ha Na.
-No, no necesitas ir.-Dijo Jenny a lo que Ha Na la miro mal y Jenny rio divertida.-Aguanta un poco solo faltan tres horas de viaje linda.-Volvio a decir, yo mordi mis labios para no reir.
-Dame un segundo y en la proxima gasolinera paro, ¿Esta bien?.-Ha Na me miro timida y asintio.
Jungkook
Las chicas decidieron irse juntas atras y luego de un rato se quedaron dormidas, mientras que nosotros hablabamos de cosas de la empresa.
-¿Asi que ahora comenzaras a faltar a la escuela?.-Pregunto Taehyung serio.
-Eso creo.
-¿Ya se lo dijiste a ______?.
-Aun no, estamos tan bien ahora, que decirle que comenzaremos a vernos tal vez un poco menos me frustra.
-Se que buscaras tiempo libre luego de que te establescas, ella es muy madura, lo entendera y te apoyara.
-Lose, soy muy afortunado.-Dije y Taehyung asintio viendo a mi princesa.
-¿Sabes?. Cuando ella me rechazo por ti.-Abri mis ojos como platos y lo mire con el ceño fruncido a lo que Taehyung rio.-Estaba seguro de que ya lo sabias pero me equivoque.-Dijo y rio de nuevo.-Me declare justo antes de que tu lucharas por ella, cuando no nos hablabamos, pero ella me rechazo y sabia que lo haria, me tarde mucho en tomar el valor de decirle lo que sentia, pero con mi Zami fue diferente, agradezco que mi princesa me rechazara, de otro modo no haya conocido mejor a Zami y cuando menos pense un dia cuando ella lloraba..........
-¿Te enamoraste de ella porque lloraba?.-Lo interrumpi.
-Claro que no idiota.-Dijo Taehyung y frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...