Capitulo 51

5.4K 370 355
                                    

-No las menciones, no eres digno siquiera de decir sus nombres.-Me acerque a su oido.-Aqui el que tarde o temprano se quedara en la miseria, eres tu.-Lo mire neutro. Este rio amargamente.

-Veremos quien rie felizmente al final, hijo mio.

-Ya no soy tu hijo, considerame huerfano si quieres.

-Tienes razon, ¿Donde esta tu madre ahora? Siempre termina dejandote solo.

-Sabes, ella esta trabajando duro, haciendo el papel que a ti te quedo grande, pero ahora que la empresa es mia, yo tomare ese papel para que ella pueda ser lo que siempre a querido ¡Madre! ella formo un hombre y el que ella no estuviera me hizo ser independiente, pero tu.......tu solo estorbabas y ahora solo me falta esta pieza del juego para terminarlo..-Este me miro serio pero rio de lado.

-Tu juego va termiando, pero el mio comenzando.-Dijo y me golpeo el hombro para caminar.-Entre cerre los ojos y me gire de nuevo, ahora no solo queria encontrar a mi muñequita, era una necesidad hacerlo.

Narra_________

Mientras acariciaba una de las hermosas flores lilas, se acerco mi mejor amiga, le sonrei y la abrace, pero ella no me correspondio, cosa que me hizo sentir un poco extraña pero lo deje pasar, ella me miro durante uno segundos y sonrio pero su sonrisa era extraña, frunci el ceño, estar con Ha Na me hizo sentir que estaba frente a una completa extraña.

-Me acompañas por una copa.-Dijo y asenti no muy convencida.

-¿Como te sientes ahora amiga?.-Pregunto.-Frunci el ceño, se suponia que nadie sabia que estaba enferma, tal vez escucho a Tae hablar sobre eso.

-Estoy mejor. Gracias por preocuparte.-Le sonrei timidamente.

-Me alegro, nose que quien demonios pudo hacerte eso pero tanto como lo encontremos haremos que pague.

Tomo dos copas de la charolita de un mesero, yo le hice una reverencia al señor una vez las tomo Ha Na, pero negue.

-Vamos es solo una copa.

-No puedo amiga, me lo prohibieron por un tiempo.

-¡Oh! es verdad soy una tonta amiga.-Yo negue, parecia estar hablando con otra Ha Na.

-Amiga, debo ir a buscar a Jungkook.-Quise irme pero me detuvo apretando mi mano, yo frunci el ceño, estaba comenzando a darme miedo.

-No me dejes sola, no conozco a nadie solo vine porque Ji es nuestra amiga.-Yo asenti, ella tiene razon, tal vez por eso esta actuando extraño.-Ven vamos caminemos por el lago un rato.

-Debo avisarle a Jungkook amiga, me buscara.

-Tranquila lo vi hablando con algunos hombres hace un rato, las cenas de negocios como esta asi son, te ignorara siempre.-Frunci el ceño molesta.-No te enojes amiga, ¿Acaso no sabes lo que ocurre?.-Yo negue cabizbaja.-Una vez tome la empresa, Jungkook se incorporara a esta por completo, faltara a la escuela a menudo y estara encerrado en su oficina todo el tiempo, dudo mucho que puedan verse y te convertiras en un simple accesorio de sus eventos y fiestas.......

Un nudo en mi garganta comenzo a formarse.

-Amiga te lo dije desde el comienzo, con Jungkook solo sufririas, te ha usado como un maldito objeto sexual, solo faltabas tu y ya esta.

-Eso no es verdad, el no es asi.

-¿Porque no?. ¿Porque te dijo un par cosas lindas y se preocupo por ti? Vamos no seas ingenua solo esta enamorado de tu vagina, tu lindo cuerpo y tu...........hermoso rostro, pero en realidad le importas una mierda.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora