-¿De que hablas amor?.-Pregunte confundida, este sonrió y acaricio mi mejilla.
-Mi amor, ¿Estas bien?.-Se separo de mi para observarme con cautela.
-Si....-Susurre mirándolo detenidamente.-Si lo estoy. ¿Tu esta bien?.-Lo mire de arriba abajo preocupada.
-Si amor, lo estoy.-Deposito un casto y dulce beso sobre mis labios.-Vamos a casa muñequita.-Dijo sin soltarme, me llevo hasta la camioneta e iba a subir conmigo pero lo detuve.
-Jungkook...
-Mmm.-Hablo acariciando mi rostro con dulzura al poner con delicadeza mis pies en el suelo.
-No quiero dejar a Jira sola.-Dije mirándolo preocupada.
-¿Esta en la camioneta?.-Apunto a donde estaba Jira y asentí. Jungkook sonrió como si yo fuera una niña pequeña pidiéndole algo a mi padre.-Bien.-Dijo asintiendo.-Denme las llaves de esa camioneta.-Ordeno y un custodio se las entrego.-Llévense mi auto.-Pidió y explico donde lo dejo.-Quédense, Seong esta por llegar, hagan lo que él les diga.-Ellos acataron las ordenes, me tomo de la mano y me llevo hasta la puerta de la camioneta, la abrió y con sumo cuidado me ayudo a subir, cerro la puerta y rodeo el vehículo, subió sin cambiar su mirada neutra la encendió y comenzó a conducir de regreso a casa.
Jungkook tomo con fuerza mi mano, intentaba no hacerme daño, pero podía notar su miedo a soltarme, sonreí y acaricié el dorso de la suya con ternura, lo mire y el a mi, podía ver el brillo que solo me dedicaba a mi en sus ojos y eso me bastaba, eso me hacia saber todo lo que sentía por mi.
Jira no había hablado en todo el camino, así que me gire en mi puesto para verla, me dio tristeza ver lo nerviosa que estaba, jugaba con sus manos y solo veía a través de la ventana con sus ojos humedecidos, podía ver como moría de miedo, eso me hizo fruncir el ceño, no sabia que pensar de esta situación pero supongo que hay una explicación, por ahora quiero saber como se siente ella.
-Jira....-Hable por lo bajo, ella me miro de golpe.-Tranquila, todo esta bien.-Le regale una sonrisa, ella trago el nudo en su garganta y asintió nerviosa.-Jira....No tengas miedo, estas a salvo.-Ella me miro buscando algún rastro de mentira o broma en mis palabras.
Volteo al espejo retrovisor para ver a Jungkook quien asintió neutro.
-Jira....¿Qué edad tienes?.-Pregunte aun en un tono tranquilo, para no asustarla mas de lo que ya estaba.
-Y....Yo.....Tengo catorce años.-Trague duro y volteé hacia Jungkook de golpe, él me miro y asintió con una dulce sonrisa sin abandonar su semblante neutro.
-¿Que.....?.-Susurre.-¿Pero como.......-La mire con tristeza mis lagrimas querían salir.
- El señor Frank me compro, pero luego el señor Jungkook le insistió que me dejara ir, y este no quiso, entonces me compro.-Dijo con su voz tímida, yo mire a Jungkook de nuevo, este solo acariciaba mi mano.
-¿Pero quien te vendió?.-Mis lagrimas amenazaban con salir.
-Mi....Mamá.-Dijo casi en un susurro y yo no pude mas, mis lagrimas se escurrieron, solté a Jungkook y estire mi mano para que Jira la tomara, le sonreí y le di mi otra mano a Jungkook.
-Ahora estas a salvo Jira, ya nadie te hará daño.-Ella asintió y miro a Jungkook.
-Escúchala.-Dijo serio y le hizo una ceña hacia mi con una sonrisa.
Jungkook se estaciono frente a su casa soltando mi mano para bajar.
-Esperen aquí.-Hablo neutro, se bajo y fue a hablar con los custodios en las puertas de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...