-¿¡Que diablos paso!¡?-Grito Taehyung entrando a la habitacion de la señora Soo.
-¡________! princesa, perdoname.-La abrazo con fuerza y desespereacion.
Mi muñequita aun estaba en shock, su mejor amiga le habia gritado cosas horribles, intente calmarla y aunque parecia estarlo, sabia que fingia para no preocuparme, su mirada de vez en cuando se encontraba perdida, se veia cabizbaja y no ha querido comer, cosa que me preocupa.
-Ha Na no tenia que haber dicho todo eso, no se que le ocurre, pero queria saber como estabas tu.-Taehyung hablaba preocupado.
Yo la veia lleno de angustia, queria que comiera, queria que ella me hablara de lo que sentia, pero creo que incluco ni ella misma sabe que siente y esta intentando ordenar sus pensamientos y emociones.
___ solo asentia a todo lo que le decia Taehyung, ni siquiera articulo palabra alguna, este la abrazo con fuerza, podia notar la deseperacion de Taehyung para que ella dejara de creer que es una mala persona, se separo de ella y mi muñequita le regalo una dulce sonrisa pero con su mirada triste, se acerco a la cama de su mamá se subio en esta, se acosto y se acurruco con ella, cerro sus ojos y una lagrima se escurrio por su mejilla.
Me sentia tan impotente, queria hacer algo por ella pero no sabia que, ella estaba siendo dulce conmigo pero el saber, que lo unico que puedo hacer por ella es acompañarla y darle apoyo en silencio, me frustraba.
-¿Podemos hablar un segundo?.-Le pedi a Taehyung y ambos salimos de la habitacion, este miro a ___ antes de salir y en su semblante pude ver frustracion.
-Jimin me aviso, vine en cuanto lo supe.
-Eso no importa ahora, estoy preocupado, no ha querido comer, no quiere ir a casa, Yoongi le llamo y la animo un poco, incluso me ha pedido que vaya a casa a descansar, nose que hacer.-Dije angustiado mientras pasaba mi mano por mi cabello frustrado.
La noche habia caido, y ni siquiera Yoongi o Zami la hicieron moverse de la cama de su madre o ingerir alimento o bebida, ya ni siquiera podia llorar, se veia cansada, todos estabamos preocupados. Mi abuela y Ji vinieron, les pedi que me ayudaran, pero apenas lograron que tomara un poco de agua.
-Jungkook...
Yoongi me saco de la habitacion.
-Te agradezco todo lo que has hecho por mi pequeñita, pero necesitas ir a descansar, incluso llevas la misma ropa de anoche, vete a casa chico.-Lo mire unos segundos y negue, no me moveria de su lado.
-No lo hare, estoy preocupado, no me movere hasta que ella coma aunque sea un poco.
-Vaya que eres terco.-Dijo Yoongi serio y yo lo mire con mi semblante neutro.
-¿Ocurre algo?.-Le pregunte a Yoongi se veia ancioso, este me miro serio y nego, pero su telefono no dejaba de sonar.
-Si ocurre algo, deberias atenderlo, me quedare con __ no me movere.-Dije y este suspiro agotado y molesto.
-Bien, le pedi a Seokjin que viniera a cuidar de ellas, pero se que esta ocupado, el restaurante esta lleno y este sabado es su boda. Surgio algo urgente en la oficina y tengo mucho trabajo acumulado, no la quiero dejar sola, y tu debes ir a descansar.
-Dejame llevarla a mi casa.
-¿Te volviste loco? eso no pasara.-Dijo molesto, pero yo seguia con mi semblante neutro.- No te conozco, nose quien eres y ella es mi pequeñita, olvidalo.-Dijo irritado y bufo aun mas porque el telefono no dejaba de sonar.
-Escucha, se que no me conoces y tampoco yo a ti, tambien se que este no es lugar ni momento para decirte esto, pero........Yo la quiero, enserio me gusta y quiero tu permiso para salir con ell.......
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...