Narra ________
No ______ no lo hagas, ¡AHG! que miedo, si le das esto a Jungkook es como si quisieras morir humillada.
Hablaba una lechita de banana que estaba en la mesa, tenia una pajilla en mi mano y moria de nervios porque sin pensarlo habia comprado una tira de seis lechitas de banana pensando en Jeon pero ahora muero de miedo, no quiero darsela, pero a la vez me gustaria ver su cara cuando se la de, se que le gustan mucho.
¡Ahg! ¿Que hago?, sin pensarlo en un impulso la tome y la puse en mi bolso junto con mis libros.
-¿Lista amiga?.-Asenti respondiendo la pregunta de Ha Na.
-¿Oye?.-Esta me detuvo y se coloco frente a mi, yo solo entre cerre mis ojos sorprendida.
-¿Como sigues de........ los golpes?.-Pregunto por lo bajo realmente preocupada, su mirada se veia triste, le dedique una sonrisa y asenti.
-Bien, no tienes de que preocuparte, me siento mucho mejor.
Tae me miro y le sonreí, este se acerco a mi.
-Chicos ¿Nos vamos?.-Pregunto el señor Cha interrumpiendo lo que iba a hacer Tae, este me miro unos segundos mas y decidi caminar hacia el auto.
Llegando a la escuela deje mis cosas en mi mesa, tome aire profundo y saque la lechita de banana con la pajilla, intente buscar a Jungkook con la mirada pero no lo vi dentro del aula, sali con mucha verguenza pero con una gran emocion.
Camine por los pasillos y no estaba por ningun lado, hasta que gire al pasillo que me llevaba de vuelta al salon de clase, este pasillo tambien llevaba a los vestidores de los jugadores y ahí estaba, la cosa es que no estaba solo, Goobin y otros chicos del equipo estaban con él, eso me puso mas nerviosa, estaba por sonar el timbre asi que tome aire profundo y puse la lechita dentras de mi con mis manos y camine de regreso al salón pero Goobin me vio.
-¡Hermosa!.-Grito este pero decidí ignorarlo.
-Oye, oye, oye, ¿Porque tan fría? Saludanos no mordemos.-Dijo y me guiño el ojo al tiempo que ponia su brazo alrededor de mis hombros.
Jeon solo me observo con esa mirada fría y escalofriante, no mostraba expresion alguna, cosa que me dio mas terror y me arrepentí aun mas de lo que queria hacer; le sonreí pero ni siquiera hizo por prestarme atension, yo fruncí mi ceño, no entendia que pasaba, quite el brazo de Goobin de mis hombros con una mueca de desagrado sin decir nada, pero cuando este bajo el brazo se encontro con lo que escondia detras de mi.
-¿Pero que tenemos aqui?.-Dijo este sarcasticamente.
-¿Te gusta la leche de banana linda?, que coincidencia a mi primo tambien le gusta, ¿Verdad Jungkook?.-Dijo y volteo a ver a Jungkook.
Este me observo frunciendo el ceño y parecia un tanto molesto.
Goobin intento quitarme la lechita pero lo evite con fuerza y un poco molesta.
-E....es para.....Jeon.-Dije por lo bajo y completamente avergonzada, le estire mis manos a a Jeon con la lechita de banana y una pajilla.
Pero..... Jeon solo me observaba, yo aun tenia mis manos estiradas, despues de unos segundos Jeon fruncio su ceño aun mas.
-Pero que es esto, ¿La vas a dejar con las manos estiradas?, pero que falta de educacion la tuya primito.-Dijo y me quito las cosas de mis manos Goobin, baje mis manos de apoco, mire a Goobin cabizabaja y avergonzada.
-Si tu no lo quieres yo si.-Dijo Goobin riendose burlonamente, quito el platico que cubria la pajilla, la encajo en la tapita de la lechita y se la ofrecio a Jungkook, yo mire a este esperando que hiciera algo, pero solo me miro como si estuviera enojado, rapidamente desvio su mirada a Goobin al tiempo que llego Haery y lo tomo del brazo riendose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...