Capitulo 55

4.2K 290 100
                                    

Jungkook

Sin pensarlo camine rapidamente hacia ella, la tome del cuello y la saque del aula estrellandola duramente contra la pared.-¡Agh!.-Se quejo esta.

-¿¡Pero que demonios haces aqui!?.-Dije enojado, esta me miro asustada pero luego sonrio.-Deberias estar encerrada.

-Mi lindo Jungkook......

-¡No me vuelvas a llamar asi!.-Hablaba lleno de ira.

-Te extrañe.....

-¡Callate maldita loca! ¿Y dime porque estas libre?.-Hacia presion aun con mas fuerza en su cuello.

-Regrese para recuperar lo que es mio y ella me quito.-Dijo con la voz entre cortada y frunci el ceño.

-Dejate ya de estupideces.-Dije entre dientes.

-Señor Jeon, deje a su compañera en paz.-Dijo el prosero saliendo del aula. Taehyung y Jimin ya estaban detras de mi esperando una repuesta de Ha Na.

Cerre los ojos y respire pronfundo, la solte y esta comenzo a tocer intentando tomar aire.

-La proxima vez que me tomes asi que sea en la cama.-Dijo riendo amargamente y eso me enfurecio, la tome del cabello y a rastras la saque de la escuela tirandola contra el pavimento duramente.

-Escuchame bien maldita loca, nose porque estas aqui, pero lo averiguare y hare que te pudras en tu maldita miseria, pero por ahora, alejate de mi, de mis amigos y sobre todo de _______.

-Hare que te arrepientas de lo que dices Jungkook.-Dijo casi llorando enojada, me gire para entrar de nuevo a la escuela encontrandome con Taehyung, este me miro, luego a ella y al final se giro tambien para entrar al aula, Jimin solo la miro mal y tambien entro junto a nosotros.

-¡Jimin! ¿¡Tu tambien me trataras asi!? ¡Prometiste estar siempre para mi cuando estuviera en este estado!.-Grito Ha Na con los ojos cristalizados.-¿¡Que ocurrio con nuestro lugar!?.-Jimin se detuvo a mitad del pasillo.

-¡Eso fue antes de saber que eras una maldita loca!.-Grito sin voltear a verla y siguio su camino enojado.

Luego de entregar los proyectos y soportar ver a Ha Na sentada en el escritorio donde deberia estar mi muñequita y no ella, me dirigi al salon de eventos de la escuela.

-Señor Jungkook, va muy bien esto, creo que la señorita ______ habia hecho un gran trabajo.-Dijo el director al verme pintar constelaciones en la pared, solo lo mire neutro, este no soporto mi mirada y la agacho.-Es una lastima lo que ocurrio pero deseo volver a ver a la señorita _______ tengo algo pendiente que hacer con ella y creo que ahora ya no le dara importancia.-Dijo y frunci el ceño.

-¿Que cosa?.-Pregunte serio con los ojos entrecerrados.

-Nada, creo que nada importante para ella despues de todo lo que a pasado.-Dijo y se fue dejandome intrigado.

-¡Estamos aqui!.-Dijo Jimin llegando al salon de eventos.-Te trajimos esto, desayuna y nosotros continuamos.-Dijo este y asenti.

Taehyung y Jimin se dedicaron a poner la luces y a llamar a un dj para la fiesta, mi muñequita aun no ha podido regresar a la escuela asi que estoy intentando terminar de hacer todo lo que ha ella le gustaba hacer, desde que ella no esta, yo soy el coordinador de eventos escolares.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora