CAPITULO | 29

8.5K 506 239
                                    

Me removi un poco en la cama, pero senti un presion sobre mi pecho que me hizo abrir los ojos de golpe, sonrei al instante, no habia sido un sueño, ella durmio entre mis brazos.

Se veia tan hermosa y tan tranquila, su respiracion estaba tan llena de paz que me la transmitia.

Ella dormia sobre mi pecho, mis manos rodeaban con fuerza su cintura y las de ella me abrazaban por completo, no queria que se alejara, nunca habia experimentado esta sensacion, nunca habia dormido con una chica, que no fuera mi hermana cuando ella tenia pesadillas o me extrañaba.

Nunca, ni siquiera despues del sexo, yo habia deseado tal muestra de afecto, pero ella es diferente, no se que demonios me hizo, pero quiero que se quede y viva aqui cerca de mi pecho siempre.

No queria despertarla, pero debíamos levantarnos y arreglarnos para ir a la escuela. Comence a repartir, suaves y delicados besos por todo su bello rostro. Ella se removia en la cama, cosa que me daba un poco de risa, se veia muy tierna, yo seguia besando su carita con ternura. Poco a poco comenzo a abrir sus ojos.

Cuando abrio sus ojos por completo, se conectaron con los mios y eso me paralizo, sus enormes ojos brillaban de una manera sobrenatural, me sonrio y eso me llevo al limite, como la primera vez.

No pude mas y uni nuestros labios, ambos cerramos nuestros ojos y nos dejamos llevar, la besaba lento, sin prisa, acariciaba su mejilla con delicadeza para no lastimarla, saboreaba sus labios, tan suaves, tan dulces, tan deliciosos, pasaba mi lengua por ellos, queria devorarlos, pero solto un leve quejido, su labio estaba herido, asi que nos separamos.

-Lo..... siento.-Dije un poco preocupado.

-Buenos dias.-Susurro sobre mis labios acariciando mi mejilla, sonrei con alivio y deposite un casto beso sobre estos.

-Jeon....yo.....lo logre.-Dijo viendome directo a los ojos, la mire unos segundos y le sonrei.

-Estoy muy orgulloso se ti.

-Me siento muy feliz, yo logre dormir en la oscuridad.

Bese su frente y luego las junte, a ella se le escurrio una lagrima por sus mejillas.

-Gracias por no dejarme sola.-Dijo y me separe, mirandola atento.

-Te dije que no me iria. Escuchame bien, no me ire, nunca lo hare, estare contigo siempre.

Ella asintio y me abrazo con fuerza, bese su cabeza y note el anillo en su dedo, tome su mano con delicadeza y la mire.

-¿Y.....este anillo?.-Tenia miedo de su respuesta, ella lo miro y sonrio.

-Es muy especial para mi.-Dijo haciendo que muriera de miedo y me llenara ira.

Ella me miro y solto una tierna carcajada.-Tranquilo Jeon.

-Se subio un poco mas a mi pecho y comence a acariciar su espalda.

-Este anillo, me lo dio Yoongi, Zami tambien tiene uno, su significado es muy especial.-Se le cristalizaron sus ojos mientras hablaba, yo acaricie su mejilla y sonrei.

-¿Te gustaria contarme?.-Dije y ella asintio.

-Este anillo representa el amor que Yoongi nos tiene a Zami y a mi, nos pidio que algun dia, cuando conozcamos a alguien y ese chico nos ame profundamente, solo él, sustitulla este anillo por el suyo. Yoongi desea que ese chico nos ame tanto como él lo hace.

La mire estatico, nunca habia tenido un sueño, todo en mi vida estaba perfectamente planeado, nunca tuve que esforzarme por nada, jamas intente hacerlo, pero cada palabra que salia de su boca eran como cuchillos en mi alma.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora