-Señora Choi, pase.
-Zami ¿Como estas hija?, por cierto, muchas felicidades.-Me sonroje e hice una reverencia.
-Estoy bien señora Choi, un poco mareada y con nauseas la mayor parte del tiempo pero muy bien.
-Las desventajas del embarazo, pero querida fue increible hacer a ese bebé ¿Cierto?.-Mis mejillas pasaron de rojo carmesi a rojo pasion, me senti tan apenada.-Te traje un pequeño regalo.-Frunci el ceño y saque de la bolsita lo que era, abri mi boca ligeramente y mis ojos brillaron.-Creeme lo necesitaras no hay nada mejor que esto cuando esperas un bebé.-Eran dos tarros enormes de helado de vainilla y chocolate.
-No se hubiera molestado, pero esta sorpresa es increible.-Dije sonriendo.-¿Puedo ofrecerle un vaso con agua?.
-No hace falta linda, vengo a ver a _____.-La mire con ternura.-¿Puedo verla?.
-Claro que si señora Choi, le dire que esta aqui.
-Gracias linda, pero necesito hablar con ella en un lugar privado, si me lo permites puedo subir a su habitacion.-La mire por unos segundos y asenti, a la pequeñita la ponian nerviosa las vicitas sorpresa, pero creo que se alegrara de ver a las señora Choi.
-Pase, la acompaño.
Subimos hasta la habitacion de la pequeñita. Toque la puerta un par de veces.
-Adelante.-Dijo con su dulce voz.
Entramos despacio, la peque doblaba su ropa y la acomodaba en sus cajoneras de manera muy ordenada.
-Alguien vino a verte.-Dije haciendo que volteara nerviosa, abrio sus ojos y sonrio feliz.
-Hola cariño.-Dijo la señora Choi y ____ se apuro para abrazarla.
-Las dejare solas, tengo un regalo abajo que estrenar.-Dije y ambas rieron.
Narra___
-Porfavor pongase comoda señora Choi, ¿Le gustaria un vaso de agua o jugo?.
-Sigues siendo tan dulce como te recordaba.-Me sonroje al escucharla decir eso.-Ven sientate debo contarte una historia que te parecera familiar.-Declaro, la vi atenta y me sente a su lado en el sofa.
-Hace muchos años hubo una hermosa chica nacida en Busan, era de una familia adinerada, se codeaba con las familias mas ricas de Corea, tenia muchos pretendientes, esa chica era un poco egocentrica y tenia a sus pies al chico que queria, su padre queria que se casara con un chico hijo de un empresario de Singapur, la chica no queria pues le gustaba otro chico, su nombre era Suk, el chico era todo un adinerado rebelde, tenia una motocicleta y autos deportivos, la fortuna la habia hecho el solo, comenzo a exportar por barco mercancia del pais hacia Estados Unidos.
-Pronto compro cientos de barcos y exportaba asi como importaba, compro acciones en todas la empresas de Corea es por eso que a las reuniones de negocios siempre asistia, el padre de la chicay todos los demas empresarios lo odiaban, pues para ellos él no tenia clase y elegancia, no venia de una familia adinerada asi que no tenia un buen apellido.
-El chico tenia a todas a sus pies, era todo un playboy se follaba a toda la que se le antojaba y luego las botaba.-Ambas reimos.-Pero esa chica queria algo mas que follar con él, él enserio le gustaba, asi que un dia le hizo una hermosa carta, duro horas pensando en si se la daba o no en una reunion en la que él estaba.
-Esa noche lo vio parado fumandose un cigarrillo frente a una estatua fuera de la fiesta en la que estaban ambos, la chica salio temblando de frio y soportando este para que él viera el hermoso vestido que llevaba puesto pensando en él.-Volvimos a reir. -Se acerco a él, lo llamo por su nombre y este se giro a verla, sus ojos se conectaron, fue como si el tiempo se hubiera detenido, asi que no le dio tiempo de darle la carta cuando llegaron un par de chicas a seducirlo frente a la chica quien solo se quedo con el papel en la mano, ambas se burlaron de ella, le dijeron tonta y anticuada por querer darle esa carta.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanficNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...