CAPITULO | 8

8.4K 499 133
                                    


Narra Jungkook

-¡Pucheros!

-Nos vemos hoy en mi casa por la tarde. -Le guiñe el ojo y me fui directo al campo de americano.

Ella me fruncio el ceño y se quedo estatica a medio pasillo, me dio un poco de risa, se ve tan tierna.

-Jovenes, este es el ultimo año de preparatoria, decir que tener que cerrar con una victoria el año no es demaciado pedir. -Replico el entrenador, mientras que yo recordaba , la carga tan grande que habia estado sintiendo y que olvide por un momento.

Despues del entrenamiento, Mi mente no podia sentir tanta presion sobre mis hombros, dejaba caer el agua helada por mi cuerpo mientras recargaba una de mis manos al azulejo del baño, los chicos entraban y salian de las regaderas, mientras que yo solo dejaba caer el agua sin pensar en nada mas.

-Jungkook, eres un hijo de puta increible. -Exclamo uno de los chicos y yo frunci el ceño, no entendia porque.....

-Te vimos con la Ratita. -Me guiño el ojo

No sabia que me irritaba mas, si la manera en que lo decia o que no entendia muy bien de que estaban hablando o que tuvieran el descaro de mencionarla a ella.

-¿Ella a que viene al tema?

-No me imagine que tu repudio hacia ella llegara tan lejos, menciono Goobin.

-¿De que hablas?

-No te hagas el estupido Jeon. -Frunci el ceño

-Me vas a decir que solo estas haciendo caridad con esa pobre chica.

Observe atentos a todos los chicos en el lugar, todos esperaban un respuesta, me di cuenta que fui un imbecil con mi respuesta tan solo unos segundos despues de responder pero ya no habia marcha atras.

----------------------------------------------------

Narra _____________

-¿______?

-Dime.

- ¿Que con jungkook? - Dijo y yo frunci un poco el ceño.

-Han pasado varias tardes juntos aqui. 

-¿Y eso que?

-¿Como que que? ¿Si sabes que no hay nadie mas en la preparatoria que te trate mas mal que el? ¿Si lo recuerdas?

-¡Savia! Estamos haciendo un trabajo juntos, debes calmarte.

-¿Que me calme? ¿Sabes cuantos dias a la semana viene Jungkook a follar con una chica diferente? ¡Por Dios! ___________. El muy Imbecil debe querer hacer lo mismo contigo.

Savia me detuvo porque la ignore con una amable sonrisa.

-________No quiero ser la amiga intensa, per........- La intenrrumpi.

-Solo es trabajo escolar, porfavor calmate. Confia en mi ¿Si?

-Es que amiga, solo faltas tu.

Me quede estatica y me dio un poco de risa su comentario.

-¿De que hablas? Claro que no. 

Me miro de manera avergonzada. Abri los ojos perpleja.

-¡SAVIA!- Grite.- Tu......

-¡Por Dios!- Me tape la boca. -T...tu

-No lo puedo creer. ¿Aqui?-Señale el piso de la biblioteca y ella asintio avergonzada.

-¿Tu que? -pregunto Namjoon llegando a donde estabamos.

-Dame esos libros yo los acomodo por ti. -Me dijo Nam.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora