CAPITULO 85 | ASTUTA ARROGANCIA

4.2K 331 91
                                    


Suspire mirando al espejo, luego de durar horas buscando un lindo vestido, no exagerado pero no tan simple.

-¡Ayúdenme por favor!.-Solté frustrada, mientras que mi abuela y la señora Lee soltaron una fuerte carcajada.

-Yo opino que no te pongas nada querida, te vez mejor en la lencería que te pusiste.-Hablo mi abuela de manera simpática, a lo que la mire mal.

-Yo creo lo mismo señorita Ji.-Dijo la señora Lee y chocaron los puños ella y mi abuela sonriendo cómplices.

-Asegúrate de que haya mucho sexo.-Me guiño el ojo mi abuela, yo tape mi rostro sonrojado, ni siquiera se porque compre la lencería que me puse, hoy en la mañana salí al centro comercial a comprarme ropa para mi cita que ni siquiera se si es una cita con Yoongi y tampoco se si es correcto salir con él, solo estoy tan confundida.

Pero no pude evitar pensar en que le gustaría mi lencería cuando la vi en esa tienda.

-Ji, deja de cuestionarte tantas cosas... Si ese chico no quisiera volver contigo no se estuviera esforzando.-Dijo mi abuela de manera tierna.-Se que aun sientes algo por él, el desastre en la habitación nos lo dejo claro.-Volvieron a reír ella y la señora Lee, yo solo solté un profundo suspiro.

-¿Creen que le guste?.-Pregunte al salir del armario con un vestido veraniego de tirantes, un poco abierto en la parte de la espalda y corto a mitad de los muslos. Mi cabello llevaba ondas sencillas con una caída bonita, aretes pequeños y un maquillaje natural.

A mi abuela le brillaron sus ojos y asintió, mientras que la señora Lee sonrió con ternura.

-Se ve hermosa señorita Ji, el joven Yoongi quedara encantado.

-Querrá quitártelo apenas te vea.-Soltó mi abuela y me tomo de las manos de manera tierna, mientras yo la miraba con el entrecejo unido.-Deja que tu corazón te guie, además, ese muchacho me cae muy bien, ya quiero llamarlo nieto, no lose, yo solo quiero verte feliz.

-Abuela....-Dije al borde del llanto a lo que ella me abrazo con ternura mientras reía.

-Hija, realmente me gusta mucho como se aman.-Sonreí en sus brazos al escucharla decir eso, pero aun así, estoy nerviosa.

-¿Y si el ya no me ama?.-Las mire cabizbaja, ambas me miraron y luego soltaron una carcajada, fruncí el ceño y las levante de mi cama, empujándolas hacia la puerta.

-Solo porque Kookie se pondría celoso y paranoico no le pedí ayuda a él.-Dije molesta, mientras ellas seguían riendo, una vez cerré la puerta me recargue en esta completamente nerviosa.-Tu puedes Ji.-Me susurre y solté un suspiro.

El reloj mostraba las ocho menos diez y mi corazón comenzaba a sentirse intranquilo, tome mi pequeño bolso y baje las escaleras nerviosa, mi abuela y la señora Lee tomaban café en la sala ya esperando que el timbre sonara.

-Solo unos minutos mas.-Dijo mi abuela ansiosa.

-Creo que están mas nerviosas que yo.-Musité al verlas comer galletitas esperando a Yoongi, aunque suene raro, estaban aquí para ver el rostro de Yoongi al verme.

-Dios que nervios, solo dos minutos mas.-Dijo mi abuela sacudiéndose las morusas de las galletas. Yo trague duro y con mis manos negué mientras sonreía.

-Mmm, bueno...-Dije tímida.-No hace falta que sea tan puntual, podría haber algo de trafico no lose.....

El timbre de la puerta me interrumpió, mi abuela y la señora Lee quienes me observaban atentas mientras hablaba, se levantaron casi corriendo, la señora Lee abrió la puerta mientras que mi corazón estaba por detenerse, mi rostro estaba perplejo no sabia que decir, estaba completamente nerviosa.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora