CAPITULO | 6

9.1K 506 120
                                    

Narra Taehyung

-Listo Joven, la niña esta llegando a casa.

-Okay.

-¿Necesita algo mas Joven kim?

-Es todo Gracias.

-Para servirle.

Colgue el telefono y me acerque a la gran ventana, donde tan solo unos minutos despues, entraria mi princesa.

La observe mirarme, asintio con su cabeza y se dirigio a su casa. 

Cada noche enviaba un par de escoltas a seguir a ______________, despues de su turno en el restaurante, sabia que ella caminaba las cinco calles oscuras sola, las reglas son claras.

"No deben ser notados" "No la toquen" "PERO SOBRE TODO, QUE LLEGUE A SALVO".

Sé que podria ser yo quien fuera por ella, pero entonces no podria, no podria con la tentacion de tenerla tan cerca, en medio de la oscuridad y sin control besarla. Asi que solo podia con mi cobardia y me escondia detras de mi gran ventanal, para verla salir y entrar, se que sueno como un acosador loco, pero es mi manera de protegerla, quiero estar cerca de ella pero me da miedo perderla si algo sale mal, me destroza saber que ella esta sola en su realidad, se que tiene a su madre pero luego ella vuelve a casa y simplemente no hay nada ni nadie que la cobije.

Me gusta, me gusta tanto su manera tan linda de ser, su ternura y a la vez es tan sexy, tiene una combinacion entre un angel y un demonio, es tan jodidamente atractiva, pero luego sus ojos, dos preciosos hoyos negros en esa galaxia en la que sin mesura podria perderme.

Haria lo que sea por ella, el problema es que ella no quiere que nadie se entere de las cosas que ella sufre, odio completamente y me llena de ira, cuando la veo algunas mañanas con sus ojos hinchados, pero mostrando esa sonrisa tan linda queriendo esconder que lloró durante la noche y yo..... yo no puedo hacer nada... !Asgh! Nada, eso me enoja me moleta y me frustra tanto. 

Asi paso cada noche pensando en ella mientra el sueño me vence y por la mañana me lentanto antes que todos, se que ella llega a las 5:30 am a asear la casa, asi que despierto a las 4:00 am para asear lo mas que pueda antes de que ella llegue y  subo a mi recamara a ducharme para ir a la escuela, asi ella termina su deber en la casa pronto y puede irse a arreglar, lo mismo cuando hay trabajos o proyectos de clase, hable con los maestros para que nos coloquen siempre juntos y asi poder hacer los trabajos por ella y asi no se agote tanto, pero aun asi creo que no basta.

Nose como lo hace, lo unico que se, es que es tan malditamente hermosa. Pensaba mientras observaba mi ordenador de escritorio, donde esta ella como fondo de pantalla.


Narra _________

Entre al salon de clase y me sente como siempre al lado de Ha Na, ella me abrazo y comence a sacar mis cosas para la clase, mientras hacia eso, comenzaron a gritar las chicas afuera del aula y mi corazon comenzo a latir nervioso como si me estuviera ejercitando y me estrese porque ya sabia el motivo de esos gritos, levante mi mirada y se cruso unos segundos eternos con la de Jeon Jungkook, quien sentia que me penetraba con esta misma, de pronto se me cayo el telefono del escritorio al poner los libros en este, haciendo que volviera en si.

¿Pero que me pasa? Ni siquiera he pensado en lo que paso el viernes, trato de evadirlo, es obvio que solo fue un deslis de él, asi que debo seguir sin mirar atras.


Narra Jungkook

La observaba cada cierto tiempo y hacer eso me estaba comenzando a molestar. ¿Pero que demonios me pasa? es solo una chica mas, que estupidez no poder con la tentacion de verla.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora