Capitulo 48

5.8K 337 327
                                    

Vimos a Ji irse y solo nos quedo entrecerrar los ojos una con la otra.

-Ha Na, una ultima cosa....-Esta me miro retadora.-¿Que le ibas a devolver a Jimin?.-Pregunte con una sonrisa victoriosa.

-Eso no te incumbe.-Dijo y se fue, pero la muy estupida me dio la carta ganadora con toda su maldita platica ridicula y no se dio cuenta. Subi hasta su habitacion para buscar cualquier pertenencia de Jimin en esta y bingo, la chaqueta que tenia Jimin ayer en el antro estaba en la habitacion de Ha Na, la cuestion es ¿Que demonios hace en las manos de Ha Na? si cuando llegamos a casa ayer por la noche, Jimin la traia puesta, baje dejando todo en su lugar y al salir al jardin vi a Ha Na hablando con Jungkook, eso me lleno de panico, pero fingi estar normal.

Comence a comer observando a esta, quien le ofrecia una cerveza a Jungkook, este se nego y se fue a sentar con ______ para comer.-¿Que tramas maldita desquiciada?.-Susurre por lo bajo. Luego de un rato, Ha Na se fue a sentar y tomo su telefono.

-Jungkook ¿Podrias venir?.-Pedi, este asintio y me siguio, lo aparte un poco de todos y divague unos segundos.

-¿Jenny que ocurre?.

-Jungkook, se que sonara raro pero debo pedirte algo importante.-Este entrecerro los ojos.-Pase lo que pase, no le creas a Ha Na nada absolutamente nada.

-¿De que estas hablando?.-Lo mire directo a sus enormes ojos.-¿Que es lo que sabes?.

No podia hablar, no sabia por donde empezar.-¡Jenny maldita sea, ya estoy arto de la insertidumbre, si tienes algo que decir solo dil..........

-Tengo una teoria, pero necesito tiempo para darte pruebas y poderte decir la verdad.

-¿De que estas hablando?.

-Jungkook, se que soy una maldita perra, pero te juro que ni a ti ni a _____ quiero hacerles daño, solo prometeme que sea lo que sea que Ha Na te diga, no le creeras.-Jungkook suspiro frustrado y asintio.

-Bien, solo dame unos dias, y te dire la verdad.-Este simplemente me miro neutro y se metio a la casa, yo suspire aliviada, pero aun tenia algo que hacer y mi objetivo estaba ahora, sentada al lado del chico que me gusta.

Jungkook

Vi a mi muñequita entrar a la casa, eso me preocupo un poco a estado distante y eso me duele, se que es por lo que esta pasando y la entiendo se que tiene miedo y por mas que intenta y se esfuerza por convivir y que no notemos como se siente, ella mas se lastima, es por eso que le tengo gran admiracion a mi mujer.

Subi hasta su habitacion y la vi acostada en su cama dandome la espalda.

-Amor, ¿Estas bien?.-Me recoste a su lado.-¿Quieres que vayamos a la play.........-Acaricie su mejilla y abri mis ojos, luego toque su frente, ella ardia en fiebre.-¡Amor!.-Dije completamente preocupado, la gire un poco y ella solo abrio sus ojos despacio.

-Hola amor, ¿Que haces aqui? ve abajo y diviertete un poco.-Dijo casi en un susurro mientras acariciaba mi mejilla.

-Amor, ¿Que tienes?.-Pregunte asustado, me levante de la cama y fui por un recipiente con agua helada y una toalla para intentar bajar su fiebre. Me sente a su lado y le puse el paño en su frente.

-Estoy bien, solo.........-No termino la oracion cuando corrio al baño y comenzo a vomitar, corri de inmediato, me inque a su lado y la tome de la frente para ayudarla un poco. Estaba asustado, mi muñequita se siente muy mal y yo nose que hacer para ayudarla.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora