Capitulo 67

3.8K 343 62
                                    


Taehyung

Colgue el telefono lleno de ira, avergonzado y humillado, la desquiciada de mi madre hizo que hackeran mis cuentas, ahora lo unico que tenia en mis manos y le enviaba a mi padre no existia ella lo habia robado todo, coloque mi cabeza sobre el volante y comence a respirar para calmarme.

Levante el rostro insofacto y preocupado busque a Zami con la mirada, me baje y entre corriendo a la clinica de nuevo, pero no la encontre por ningun lado.

-Señorita. ¿Sabe donde esta la chica que venia conmigo hace un momento?.-La recepcionista me miro mal.

-Si, la hermosa y amable chica se fue hace un rato.-Abri mis ojos como platos y sali corriendo, saque mi telefono, pero no respondia, me sentia completamente preocupado, de nuevo la hice sentir mal y me sentia tan frustrado, subi al auto y comence a buscarla por la asera pero era inutil, la preocupacion me calcomia.

Llegue a mi departamento pero no estaba ahi, asi que sali corriendo de nuevo y conduje lo mas rapido que pude hasta su casa.

-Hola princesa, ¿Se encuentra Zami?.-Pregunte angustiado, ella me miro molesta y asintio.

-Tae ella no quiere verte.-Senti una enorme presion en el pecho, saber que estaba en casa me calmaba un poco pero la desesperacion por verla me quemaba.-Me dijo que si venias, te dijera que necesita estar sola, que hablará contigo mas tarde.-Negue angustiado, ella incluso dudaba que fuera a buscarla, queria arreglar esto rapido, necesitaba hacerlo.

-Porfavor.....Necesito hablar con ella.-_____ se dio cuenta de mi desesperacion y me dejo entrar.

-Porfavor no empeores la cosas, nose que ocurrio pero..........Para ella todo esto tambien es nuevo y dificil.

-Lose......Y no sabes como lamento haberla herido hoy.

Subi la escaleras con una enorme presion en el pecho, abri la puerta de su habitacion y la vi recostada en su cama dandome la espalda, su cabello estaba mojado y llevaba su pijama puesta.

Rodee la cama y trague ele enorme nudo en mi garganta, ella se veia roja de tanto llorar y sobaba su estomago, me agache en cuclillas y tome una se sus manos.

-Zami.............-Ella me miro con tristeza.

-Sabes.........Una vez Bum me invito a cenar.-Decia con su voz temblorosa, yo trague amargo sabia que lo que diria me doleria.-Él nunca hacia eso, asi que ese dia me emocione, me puse mi mejor vestido y me arregle bonita para él, cuando llegue al lugar lo espere por mas de media hora y llego con dos amigos, una chica y un chico, yo lo mire confundida y triste porque pense que ese momento era solo para nosotros, el me ignoro toda la noche aunque yo torpemente intentaba incluirme en la conversacion.-Sus lagrimas queria salir.-Al terminar la noche pidio la cuenta y me dijo que mientras la traian iba al baño, los otros dos chicos salieron a fumar, cuando la cuenta llego, espere a Bum por un largo rato hasta que pregunte afuera del baño de caballeron si estaba ahi y...........-Se pauso tragando el nudo en su garganta, yo aprete su mano sin lastimmarla.-El se habia ido y los otros chicos tambien, yo........Pague la enorme cuenta, el costo fue casi todo mi sueldo de esa semana, asi que comia lo que podia durante la siguiente semana y me iba camiando al trabajo.

-Cielo.-Dije con la voz entre cortada.

-Ese dia me senti igual que hoy e igual que esa noche que cenamos juntos, pero ¿Sabes porque?.-Murmuro, yo frunci el ceño confundido.-No porque seas igual que él , tu no eres asi, me senti igual, porque me abandono, me senti sola y desplasada.

-Cielo...-Dije y la abrace colocandola sobre mis piernas y apretandola contra mi pecho con ternura.-Porfavor perdoname.

-Nose como sentirme Tae, nose que sentir respecto a lo que te esta pasando porque siemplemente me excluyes y comprendo que te alejas para no hacernos daño, pero me duele.-Comenzo a sollozar.-Te amo, pero no me gusta como me siento ahora, incluso estoy enojada contigo, pero nose si sea correcto enojarme porque quiero entenderte, dime que debo sentir.-Me rompio por completo, ella no merece mis desplantes de hombre machista.

Dentro de ti | Jeon Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora