Jungkook
Hoy habia sido un buen dia, sonreia como un idiota mientras conducia de vuelta a casa, incluso deje pasar una ancianita gruñona en un semaforo en verde e hice que otros autos se pararan utilizando el poder de mi mirada intimidante, provocando un trafico del infierno gracias a que la abuelita en lugar de decirnos gracias, nos grito "Bola de inutiles", pero.... a quien le importa, ella esta conmigo otra vez y eso me hace muy feliz. La verdad es que sé, que debo esforzarme mucho y por ahora no somos nada, pero....... siento que ya eh recuperado un poco de su confianza, no quiero arruinarlo.
-¿Y esa sonrisa?.-Dijo ella mirandome intrigada pero sonriendo.
-Esa sonrisa tiene nombre y uno muy hermoso por cierto.-Dijo la abuela.
-¿Que?, no puedo sonreir.-Dije, pero era verdad no podia dejar de hacerlo.
-Cuentame, Kookie, ¿si?, si, si, si.-Dijo Ji.
-No.-Dije sonriendo.
-Andale si.-Decia Ji y comenzo a picarme las costillas, me levante y le hice cosquillas, pero ella corrio hasta el jardin y la persegui por todo este.
-¡Pulga ven aqui!.-Gritaba y la abuela solo se reia de nosotros.
-¡No!.-decia Ji entre risas, corri y termine atrapandola, le hacia cosquillas hasta que caimos al pasto y empezamos a jugar, ambos soltabamos fuertes carcajadas, hasta que caimos rendidos entre risas en el pasto.
Pase la tarde con ellas, comimos juntos e incluso las lleve al centro comercial, compramos helado, entramos al cine y me hicieron meterme con ellas a miles de tiendas y termine cargando todo lo que compraron. De regreso fuimos al restaurante favorito de Ji y pedimos postre dos veces, amaba verlas reir, aunque la razon de esa risa sea yo, y la burla que me hicieron toda la tarde.
Me duche, me puse pijama y me acoste, estaba leyendo cuando escuche unos toques en la puerta.
-Kookie, ¿ya te domiste?.-Dijo Ji de manera tierna, mientras entraba a la habitacion, negue con mi cabeza, me quite los lentes dejandolos en la mesita de noche junto con el libro.
-¿Puedo dormir contigo?.-Asenti con una sonrisa y abri mis brazos, ella corrio y se acurruco en mi pecho, nos cubri con las sabanas y el edredon, apague la luz de la mesita de noche y cerre los ojos.
-Quiero conocerla.
-¡Mm!.
-Quiero conocer a la chica que me devolvio a mi hermano.-Escuchar eso hizo que se formara un nudo en mi garganta.
-¿Porque dices eso?.
-Hacia mucho que ya no sonreias, ni comiamos juntos, siempre que venia de vaciones, tu..... solo estabas en tu mundo, apenas y me decicabas un poco de tiempo, pero hoy fue diferente, tu me mirabas con ternura como cuando eramos pequeños, incluso hice que te probaras una blusa, solo para ver si me gustaba.
-Basta, si dices eso alguna vez te asesino.-Dije y ambos reimos.
-No te quejes, incluso con esa blusa las chicas de la tienda coqueteaban contigo.-Ambos reimos.
-¿Ella es linda?.-Solte un profundo suspiro solo de pensar en ella.-¡Wow! si que lo es.-Dijo Ji.
-No solo es eso, ¿Sabes?, A ella no le importa nuestro dinero, una vez la lleve a comer una hamburguesa a un restaurante local y ella estaba emocionada comiendo, se ve muy tierna cuando come, baila mientras lo hace.
-¡Que tierna!.-Dijo Ji.
-Lo es, ella es amable con todos, es muy fuerte y tiene mucho caracter, incluso a veces me da miedo que se de cuenta de lo mierda que puedo llegar a ser y me deje.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de ti | Jeon Jungkook +18
FanfictionNo podía pensar en nada mas, solo en ella gimiendo mi nombre, mientras yo tomaba con fuerza su diminuta cintura con una de mis manos, mientras que la otra me temblaba, la subí a su rostro, quería acariciarla, me acerque a su oído y le susurre.... ...