Narra Justin:
Mire a ___ que estaba cruzada de brazos mientras me miraba con el ceño fruncido y luego mire a Vanessa que trataba de trabajar, pero estaba seguro que la tensión no la dejaba. Ninguno hablaba, apenas había ruido y eran Andrés "hablando". Sabía que debía explicar el accidente del ascensor, pero tenía miedo de ___. Esta estaba sentada en la silla frente a mi escritorio lanzándome dagas con los ojos mientras Andrés permanecía en mi regazo jugando con su teléfono de juguete. Mierda, ¿Qué hago? no quería tener a ___ molesta y bastante ya lo estaba. Quería hablar y explicarle lo que realmente paso cuando me encontró en el ascensor, pero estaba seguro que no me dejaría hablar. Intente cuando solté a Vanessa para acercarme a ella, pero me ignoro yéndose con su tío que me miró mal. Sabía que la situación se había visto fea puesto a que mis manos estaban alrededor de la cintura de Vanessa, pero no hice nada malo. Solo la aguante para que no se pegara. ¿Tan difícil era entender eso?
-Así que-hablé rompiendo el silencio y esta apretó la mandíbula viéndome mal. Si que estaba molesta y en parte la entendía, pero no era para tanto. Yo no estaba haciendo nada malo. - ¿Tu cocinaste esto nena?-pregunté viéndola.
-Quien más sino yo-dijo molesta y suspiré. Ella tampoco me la estaba poniendo fácil.
-Yo iré a sacar copia a esto, permiso-dijo Vanessa retirándose de la oficina no sin antes mirarme con pena. Hasta yo sentía pena de mi mismo, sabía lo que me esperaba. Mire a ___ esperando que esta me hiciera un escándalo, pero nada. Ni siquiera se movió, solo se quedo mirándome mal. Suspiré soltando a Andrés en el piso y la mire.
-Sé lo que debes estar pensando y antes de que explotes, no es lo que piensas-dijo y esta alzo una ceja acomodándose en la silla sin dejar de cruzar los brazos. Bien, esa era la señal de que no iba a ponérmelo fácil. -Lo que paso fue que...-esta me interrumpió.
-No me interesa-espetó molesta mientras cargaba a Andrés sentándolo en su regazo y suspiré acercándome a ella en donde me arrodille a frente.
-Escúchame nena-pedí y Andrés rio jalando mi cabello ya que estaba a su altura. Dolía un poco, pero podía soportarlo. -Lo que paso fue que estábamos hablando de Andrés-dije y este me miró confundida. -Estábamos hablando de que éramos muy jóvenes para tener un bebé y el ascensor se sacudió-dije cargando a Andrés que se aferro a mi pecho contento al estar muy cerca de mi pelo. -Al sacudirse el ascensor, ella perdió el equilibrio y no iba a dejar que se golpeara, así que la agarre antes de que se golpeara-dije.
-No voy a creer eso-dijo molesta y la mire mal. Esa era la verdad. ¿Qué más iba a decirle? No iba a mentirle porque eso sería peor.
-Es la verdad ___-dije molesto y esta apretó la mandíbula. -Ella iba a pegarse por el movimiento y quise ser caballeroso y aguantarla para que no se golpeara-bufé.
-Yo no hablo de eso y lo sabes joder-dijo molesta y fruncí el ceño. Ahora sí que no estaba entendiendo nada. -Esto del accidente puedo entenderlo, pero lo que no puedo entender es como sabias desde ayer que ibas a tener una compañera y no me hayas dicho nada-dijo molesta y suspiré. Ya entendía su enojo. No era por cómo nos encontró sino porque no le dije que tendría compañera, ahora entendía su enojo.
-Lo siento nena-dije. -No te diré una excusa porque no la tengo, pero quería decírtelo de verdad-dije y esta me miró mal. -Perdóname- pedí y esta suspiró.
-Sabes que odio que me ocultes cosas y mas como estas joder-bufó molesta y asentí.
-Lo siento de verdad preciosa-dije y esta suspiró asintiendo. -No quería ocultarlo, pero si te sirve de consuelo, nunca dejo de hablarle a ella sobre ustedes-sonreí besando la cabecita de Andrés. -Te amo-dije y esta sonrió de lado. -Anda dame un beso-pedí y esta rio besando mis labios. -Te amo-susurre.
ESTÁS LEYENDO
My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}
Fanfiction-¿Confías en mi?-preguntó el ojimiel acariciando las mejillas de su chica. -Si-respondió agitadamente la chica. -Entonces agarra mi mano-sonrió el chico y la chica aun dudosa, le ofreció la mano sin saber que su vida volvería a dar otro giro inesper...