Cincuenta y Siete

5.8K 374 62
                                    

Narra Justin:

Él muy cabrón miró a ___ en busca de ayuda, pero no la miré. Lo menos que quería era verle la cara, ver sus labios rojos por los besos que se había estado dando con el imbécil de Ian. De solo pensarlo, me hervía la sangre. ¡Mierda! no podía creerlo joder. Ella se había estado viéndose a escondidas con este maldito de hijo de puta y ahora entendía porque. ¡Me estaba engañando! ¡Me estaba siendo infiel! Joder, de solo pensarlo solo me daban ganas de golpear a ese maldito hijo de puta. Hailey tenia razón. Ella me había dicho que Ian y ___ se estaban viendo a escondidas y no quise creerle porque confiaba en mi chica, porque creía en mi mujer, pero ya veo que me equivoqué. Me equivoqué al pensar en que ____ jamas me mentiría, en que jamás hiciera cosas a mis espaldas. La cara de ____ solo me confirmaba lo obvio. Me confirmaba lo que Hailey me había dicho. La muy traidora se había estado viendo con este imbécil a mis espaldas, se habían estado besando, riendo y sabrá que mas cosas haciendo a mis espaldas. Mientras yo me sentía una mierda, mientras yo buscaba la manera de que volviéramos a ser como antes, ser la pareja amorosa de antes, ella ya buscaba mi remplazo. Mientras yo buscaba todas las maneras posibles de ser como antes, de volver a estar bien como antes, ella se veía con otro. Mientras yo me partía el culo buscando soluciones para mantenerla a salvo, para mantener a nuestros hijos a salvo ella se divertía con otro. Me negaba a creerlo, de verdad me negaba a creerlo. No podía ser cierto, ___ no era así. Ella me amaba, no seria capaz de engañarme ¿O si? Ya ni sabia. Se que me amaba demasiado, que jamas pensaría engañarme, pero para todo hay una primera vez ¿No? Ella se había estado viendo a escondidas con el maldito hijo de puta de Ian. Se había estado viendo con él a pesar de que se lo prohibí, a pesar de que ella misma me dijo que se mantendría lejos de él para evitar problemas. Me había mentido, ¡Eso era una prueba! ¡Eso es mas que suficiente para hacerme dudar si me es fiel o no! Me mintió, fue capaz de engañarme diciéndome que no haría nada a mis espaldas, que no se iba a acercar a Ian. Si fue capaz de mentirme, ¿Por qué no de engañarme? Me giré a ver al maldito hijo de puta y sin dudarlo volví a pegarle.

—¡Justin!—gritó ___ tocando mis hombros, pero me zafé de su agarre y volví a pegarle en el rostro sin importarme que este gemía. Maldito pendejo, ni siquiera podía defenderse. Nunca lo había sabido hacer, pero esta vez no estaba Riley para salvarlo. Iba a romperle la cara por haberse metido con mi mujer y por haberla besado. Iba a morir por ser un maldito hijo de puta envidioso. Un maldito imbécil resentido que de una vez por todas no puede superar que soy mejor que él. —¡Joder Justin!—gritó ___ tratando de tocarme, pero ella sabia que no debía meterse. Por su bien no le convenía meterse en esto. —¡Haz algo estúpida!—le gritó a Hailey que permanecía detrás de mi mirándonos. Ella sabia que no le convenía meterse, sabia como esto terminaba.

—¿Por qué debería hacer algo?—preguntó Hailey y ___ apretó la mandíbula mientras me miraba. Lo menos que me importaba ahora es que pensara en que hacíamos Hailey y yo juntos. Ella no tenia derecho a preguntarme cuando ella se estaba besando con este maldito cabrón. –Se están golpeando por ti, no por mi—dijo y ___ bufó.

—Ademas de zorra, no sirves para nada—dijo y Hailey rió negando. —¡Justin ya para!—gritó tratando de tocarme, pero me moví lejos de su toque. No quería que me tocara.

—¡Maldito cabrón!—gruñí golpeándolo en el ojo haciéndolo gemir. Este golpeó mi mejilla, pero no tan fuerte porque segundos después me había colocado encima de él pegándole. De aquí no salía vivo el cabrón.

— ¡Dios, Justin para!—gritó ___ tratando de alejarme y la miré mal, pero sobre todo herido. Estaba muy herido, completamente roto. ¿Por qué me había hecho esto? ¿Por qué con Ian? Precisamente con ese maldito hijo de puta. Miré sus labios y apreté los míos tratando de no llorar. ¿Por qué se había besado con él? ¿Por qué mierda me hizo esto? ¡Yo no le hice nada! ¡No le di motivos para que me engañara! ¿O si? Jamas. Yo jamas le he sido infiel desde que estamos juntos, ni fisicamente ni emocionalmente. Yo jamas he mirado a otra chica con otras intenciones y mucho menos me las he llevado a la cama. No tenia necesidad, con ___ tenia todo, pero al parecer ella conmigo no y eso dolía. Dolía porque yo pensé que jamas me haría esto, pensé que conmigo era suficiente, que me era fiel, que no me mentía, pero no. Ahí estaba la maldita traidora defendiendo a su amante, impidiendo que lo siguiera golpeando. ¡Maldita sea! Sin pensarlo, volví a lanzarle otro puñetazo en su labio haciendo que escupiera mas sangre, pero no me importaba. Iba a destrozarlo por haber tocado algo que era mío, a mi mujer.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora