Sesenta y Nueve

5.4K 365 62
                                    

Narra Justin:

— ¡Justin!—se escuchó el grito de Estela y reí al verla correr en toalla hacia mí. Al parecer estaba emocionada por verme.

—Hola boba—dije besando su mejilla y esta rió aferrandose a mi cuello. — ¿Qué haces así? ¿No quieres vestirte?—pregunté y esta rió negando. Apenas llevaba unos días aquí y ya se le había pegado las mañas de mi bebé de andar desnudo por ahí.

—Me he bañado con Andresito, pero Mary esta tratando de sacarlo, pero no se suelta del borde—dijo y reí negando. No me sorprendia, Andres tenia una fuerza increíble y mas cuando se trataba de aferrase a la bañera para que ___ no lo sacara. además, Andres te ponía ojitos de cachorrito cuando lo tratabas de soltar y diablos, era difícil resistirse a esos ojos. Nadie lo hacia aquí, ni siquiera papá.

—Uff vamos a vestirte porque eso tomara tiempo—dije y esta rió sacuendiendo su cabello mojandome. — ¡Estela!—me quejé soltándola y esta rió mirandome. Lo había hecho a propósito. — ¿Dónde está tu ropa?—pregunté y esta señaló la cama. –Bien, ire a ver a mi bebé—dije y esta asintió. Entre al baño y sonreí al escuchar a mi chica y a mi bebé pelear.

—Es enserio bebé, mami volvera a meterte luego—escuché como ___ le decia a Andres haciendo que este se quejara diciendo agua. Otra nueva palabra que habia aprendido. A este paso ya sabia muchas palabras.

—No no no—dijo Andres moviendo su dedo diciendo que no. Era gracioso ver como lo hacia, se veia tan adorable. –Papá, papá—sonrio al verme y ___ se volteó a verme.

—Llegaste—dijo y asenti acercandome. Andres rio soltando su patito de hule y se puso de pie emocionado mientras estiraba sus manitos hacia mi. Era gracioso ver como agitaba las piernas emocionado, parecia que brincaba.

—Hola campeon—dije cargandolo y este rió cabalgando sin soltar mi cuello. Reí besando su cabeza y este rió dandome un besito en los labios. Ya hasta dar besos sabia y eso no le hacia gracia a mi chica. Ahora Andres le daba besos a cualquiera.

—Llegaste rapido—dijo ___ dándome la toalla y envolví a ANdres en la toalla sin soltarlo. Mi campeón ni cuenta se habia dado que ya no estaba en el agua, solo se aferraba a mi cuello totalmente emocionado.

—Cuanto antes mejor—dije y esta asintió haciendo una mueca. Sabia que estaba preocupada por lo que podía encontrar dentro de la caja, yo tambien lo estaba. Queria saber lo que habia. Algo me decia que no era nada bueno y por la cara de ___ ella tambien creía eso.

—Papá, bu—dijo Andres y reí besando su mejilla. Amaba escucharlo hablar aunque a veces no entendiera lo que decía. Andres juntaba las palabras como papá con bu, papá con to, me, mi, con lo primero que se le ocurriera.

—Ven aquí bubu—dijo ___ cargándolo y reí al ver como este fruncia el ceño mientras mi chica le ponía el pañal.

—No no—se quejó Andres pataleando y reí negando. Ese niño odiaba el pañal, bueno odiaba la ropa también. Mi campeón prefería mil veces estar desnudo.

—Si si si—dijo ___ besándole la barriguita haciéndolo reír. Andres se le pasaba el enojo rápido. –Bebé llevalo abajo para que Jeremy le de cheetos, hay que aprovechar que Pattie esta cocinando—dijo y Estela rio cargando a Andres que le jaló el cabello con emoción.

—Adios—dijo Estela y reí al ver como ANdres decía adiós con la manito. Asi hacia cuando veía a Megan o a Carly, corria hacia ellas y le decía adiós a mi chica haciendo que esta se quejara. Yo se lo dije, mi campeón ya era todo un galan con las mujeres. Un dia quería a Megan, otro a Carly y otro a mamá. Asi era Andres. Cerre la puerta con seguro y miré la caja que permanecia en una esquina. Necesitábamos privacidad, no quería que Estela, papá o mamá nos interrumpieran. A simple vista era una caja simplemente azul, parecía un regalo sencillo por lo pequeña que es, pero sabia que ahí dentro no había ningún regalo.

My Trouble Maker {#2 Trouble} {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora